Las aplicaciones perrunas más útiles y curiosas

0

Los perros forman parte de la vida de muchos, y con la diversificación de las apps en nuestros Smartphones han terminado por ser también un objetivo a satisfacer. Los usuarios que viven con y para estos fieles no podían llegar a imaginar cuántas cosas desconocían acerca de sus amigos perrunos. Por suerte, ya existen muchas aplicaciones perrunas orientadas a ayudar al dueño a conocer mejor a su amigo de cuatro patas o bien para comunicarse mejor con él, y estas son algunas de ellas:

Aplicaciones perrunas

Perfect Dog : una recopilación de unas 350 razas de perros clasificadas por nombre alfabético y otras características. Se incluye una lista de detalles de la raza en cuestión como su tamaño, carácter (obediente, manso, rebelde sin causa…) o cantidad de entrenamiento necesario para que nos hagan caso. Perfect Dog también aporta una ficha técnica de la media de estatura y peso de cada raza, así como su historia y orígenes. Es una buena app para aquellos que estén planteando qué tipo de peludo encajaría en su piso, casa o terreno en función de detalles como si hay niños por en medio. Está gratis para e iOS.

Aplicaciones perrunas

iKibble : la segunda de las aplicaciones perrunas se centra en la alimentación. Todos sabemos que el ritmo alimenticio de nuestro colega de cuatro patas es diferente y que algunos alimentos le pueden sentar muy mal o hasta causarle problemas serios. Para ello iKibble posee una extensa lista de alimentos diferentes juntos a útiles detalles como si le sentarán bien y en qué momento del día es recomendable que lo coman. ¡Hasta explica cómo prepararlos! Sin duda es una app tremendamente útil para todo recién iniciado en el mundo perruno. Porque queremos lo mejor para nuestros bichitos.  iKribble es exclusivo para los usuarios de iOS por coste 0.

iKibble Free
Developer: Llamaface
Price: Free

Aplicaciones perrunas

Dog Translator : esta app es un poco surrealista, pues promete traducir palabras de nuestro idioma al de los ladridos. Supuestamente tiene una base experimental sólida detrás, pero nada asegura que tu perro te vaya a hacer la declaración de la renta este mes. Dog Translator tiene su propio artículo en Actualapp. Gratis y exclusivo de iOS.

Traductor de perros (GRATIS)

Hay aplicaciones perrunas para todos los casos

Aplicaciones perrunas

Finding Rover : Indispensable cuando entra un perro nuevo en casa. Sirve para registrarle el rostro con una foto para que la app lo guarde y clasifique en una base de datos. De ese modo, si algún día se escapase, perdiese o algo peor (esperemos que no)  Finding Rover facilitaría a los usuarios encontrarlo haciéndole una foto del rostro y subiéndola a la app, que buscaría coincidencias entre todos los perros registrados.  Para una información más detallada, visita su artículo dedicado en Actualapp.

Estas aplicaciones perrunas servirán de ayuda para más de un dueño y amante de estos peludos animalitos (con Dog Translator almenos te reíras un rato). Suponen una ayuda especial para aquellas familias o usuarios que no tienen demasiados conocimientos acerca del mundo perruno o se han topado con la necesidad (cuidando el perro del vecino, por ejemplo) y les ha picado el gusanillo de la curiosidad.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario