Aplicaciones para encontrar trabajo

3

Por más que día a día nos sigan diciendo que la puñetera crisis se ha acabado y que dentro de poco todos viviremos en la abundancia, la realidad es que aún hay mucha gente que busca trabajo. Y como sabemos los smartphones nos pueden servir para más cosas que para entrenernos, en este caso os explicaremos que aplicaciones nos pueden ayudar a encontrar trabajo.

Infojobs

Esta aplicación que se encuentra tanto para como para iOS es oficial de la conocida empresa de contratación laboral. Con esta app puedes configurar tu CV i consultar todas las ofertas que hay en tu zona, así como las relacionadas con tu formación. Además recibirás notificaciones cada vez que alguna empresa consulte tu petición.

Linkedin

¿Qué se puede decir de esta maravillosa red social? Actualmente cuenta con más de 220 millones de usuarios y es una herramienta vital para poder encontrar trabajo. Con esta aplicación podremos navegar a través de nuestro perfil y continuar haciendo amigos que nos pueden reportar beneficios profesionales. Además podremos publicar contenido y comentar lo que han publicado nuestros amigos. Esta app también la podremos para Android y para iOS.

Jobeeper

Esta aplicación es ideal si queremos buscar faena en el extranjero. Su funcionamiento es simple, nosotros introducimos nuestro CV y ella nos manda a nuestro teléfono ofertas de trabajo relacionadas con nuestra formación y experiencia. Decíamos que era ideal para trabajar en otros países ya que esta aplicación trabaja con ofertas de hasta 38 países distintos. Por tanto si quieres cambiar de aires para ganarte el pan, esta es tu app.

Estas son a nuestro entender las aplicaciones más completas para poder encontrar trabajo, aunque como hemos dicho la coyuntura actual no es muy alegadora. ¡A mandar curriculums como locos! 

Fuente imagen: www.actualmundo.com
Aplicaciones para encontrar trabajo
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario