Aplicaciones para dejar de fumar

0

Los que alguna vez lo hemos intentado sabemos que dejar de fumar es una operación muy complicada. Pero por suerte nuestros smartphones y tablets nos pueden ayudar a conseguirlo. A continuación os presentamos algunas de las muchas aplicaciones que hay en el mercado que nos pueden echar una mano ya sea concienciándonos o dándonos el soporte moral necesario para abandonar este hábito tan poco saludable.

Quit Now!:

Para usar esta aplicación debemos introducir toda la información relativa a nuestra relación con el tabaco y después de una análisis nos permitirá abrir los ojos acerca de hasta qué punto estamos enganchados. Nos informara del tiempo transcurrido desde el último cigarrillo así como del dinero que nos ahorraríamos en el caso de no comprar más tabaco. Esta aplicación la podemos encontrar tanto para como para iOS.

Kwit:

Esta aplicación como dice su eslogan se puede considerar un juego. Si conseguimos engancharnos a él conseguiremos aumentar de forma significativa nuestra . El juego consiste en superar todo un seguido de niveles, concretamente 60, para poder llegar a ser un Kwitter Supremo. La aplicación nos ayudará a través de consejos para superar el mono i nos permitirá compartir a través de las redes sociales nuestras victorias frente al tabaco. Si realmente estàs convencido de dejarlo, esta es tu aplicación. La puedes tanto de la AppStore como de Play.

Nicostopper:

Esta aplicación es sin duda la más profesional de las que te presentamos en este post. Esta aplicación creada por diferentes psicólogos se basa en los fundamentos de la terapia conductual cognitiva. En definitiva se busca que el usuario consiga un control total en su conducta como fumador. Se puede escoger entre 4 programas distintos, 3 de ellos destinados a abandonar el tabaco y el otro a l’autocontrol. La aplicación actua a modo de entrenador personal y nos recuerda constantemente los beneficios de dejar de fumar, y nos anima a no cesar en nuestro intento. La aplicación esta disponible para iOS a un precio de 3.59€.

Esperemos que este post os ayude a ganar la batalla al tabaco, ganareis años de vida y vuestro bolsillo también lo notará.

Fuente imagen: http://psicologiayautoayuda.com/
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario