Ahorrar en tarifa: aplicaciones para llamar gratis

0

Las tradicionales están quedando obsoletas, esto es un hecho. Cada vez usamos más todos aquellos servicios que permiten llamar usando redes Wifi para mantener conversaciones infinitas sin coste alguno. Aunque existen algunas apps que dominan este sector del mercado, vale la pena hacer una repasada de algunas de ellas, pues si bien todas comparten muchas características, lo que importa al final son los gustos de cada usuario. Estas son algunas de las aplicaciones para llamar gratis que se usan más:

Las aplicaciones para llamar gratis que todos deberíamos tener

Skype: imposible hablar de aplicaciones para llamar gratis sin mencionar a este gigante. Es una de las apps más usadas por cualquier usuario que quiera hacer llamada gracias a una interfaz cómoda y un sistema de contactos al más puro estilo teléfono. Eso sí, ambos usuarios tienen que tener instalada la aplicación. Cuenta con muchas funciones, incluyendo las llamadas a teléfonos móviles o fijos (si pagamos, claro). Además de permitir hacer videollamadas, también recuerda todas las conversaciones grupales que se hayan tenido para hacer más fácil repetirlas. Disponible de forma gratuita para e iOS, esta app con más de 100 millones de descargas tiene también una versión para PC muy práctica y eficaz.

Skype
Developer: Skype
Price: Free

aplicaciones para llamar gratis

Line: a todos deberían sonarles el nombre de esta aplicación que tanto triunfó en su momento. Siempre y cuando tengamos una conexión a Internet disponible podremos realizar las llamadas que queramos. Consiguió también los 100 millones de descargas, cifra que no debería pasar desapercibida. Su única “pega” es una interfaz un poco diferente a la que estamos acostumbrados, pero el hábito hace al monje. ¡Paciencia! Se puede sin coste alguno.

LINE
Developer: LINE Corporation
Price: Free+

ZeroApp: importantísimo tener en cuenta ZeroApp. Esta app innova bastante, y es que permite hacer llamadas a teléfonos que no tengan la app descargada. Vamos, una llamada normal y corriente. Funciona hasta sin conexión, lo cual puede llegar a ser muy práctico. Sólo hay una pega, y es que la versión gratuita está bastante limitada. Para ser exactos una limitación de  ocho minutos al día y dos minutos para cada llamada, que podemos ampliar poniendo crédito de nuestra parte, aunque lo ideal es sacarle provecho de forma gratuita. Aunque está disponible en Android y iOS, los enlaces de la manzana parecen estar inoperativos por el momento.

ZeroApp
Developer: Zeroapp
Price: Free

aplicaciones para llamar gratis

Viber: también con más de 100 millones de descargas que lo respaldan, es una de las aplicaciones para llamar gratis que tuvo un gran auge en su momento. De desarrolladores españoles, Viber se sincroniza con la agenda de contactos de nuestro Smartphone para reconocer aquellos contactos que la usan. Se usa mayormente para comunicarse con la familia y amigos cercanos. Está gratis para tanto Android como iOS.

Viber
Price: Free+
Viber
Price: Free+

Estas son algunas de las aplicaciones para llamar gratis que se pueden encontrar en las tiendas. Son plenamente funcionales, y de cara a futuro serán cada vez más necesarias. Al ser todas ellas gratuitas somos libres de descargarlas para probarlas, y es que probando encontraremos aquella que se adecue más a nuestros gustos. Usándolas estando conectados a redes wifi podremos mantener llamadas en línea con quien queramos sin preocuparnos por la factura.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario