Aplicaciones Frikis: Runpee te dice cuando mear viendo una peli

0

Os aseguro que el ingenio del ser humano cada día me sorprende más… Y lo más espectacular es que hay gente que invierte una cantidad de tiempo ingente, en ideas que a priori podríamos cualificar de estúpidas.

Runpee es un caso claro. Vamos a ver, porque vais a flipar, la aplicación parte del supuesto grave problema de estar en el y tener ganas de ir al lavabo. No se puede negar que a todos nos ha pasado alguna vez, y si eres de los que tienen la vejiga pequeña lee con atención porqué esta es tu aplicación.

¿Cómo funciona?

La verdad es que Runpee es una aplicación fácil de usar, aunque detrás de ella hay un trabajo impresionante. Básicamente la idea es que nosotros escogemos el título y la hora de la película que entramos a ver en el cine, y Runpee nos informará de los mejores momentos para ir al lavabo. Como veis, esta aplicación se merece un puesto de honor en nuestra categoría de aplicaciones .

Los momentos que Runpee escoge para que salgamos de la sala de cine, son normalmente escenas de relleno dónde, por ejemplo, hay conversaciones que no influirán decisivamente en la trama.

Pero es que… ¡Hay más! Runpee nos hará un resumen de la parte que nos hemos perdido si así se lo indicamos. Y como en un cine no está bien visto mirar el móvil, podemos programar la aplicación para que nos indique el “pee time” con una breve vibración.

Como veis es espectacular… la verdad es que no me imagino la de horas que esta gente ha tenido que invertir en la aplicación. Yo, ya veo un grave problema de discusión, el determinar si una escena tiene imbricaciones en el final de la película.

En fin… Runpee a mí me hace mucha gracia, no sé a vosotros… ¡Ah! Que me olvidaba, cada semana actualizan las películas disponibles, añadiendo el estreno más destacado de cada viernes. La aplicación la podéis tanto de para iOS como para Andriod y además es gratuita.

¿Salís mucho del cine para ir al lavabo? No sé, a lo mejor soy yo el que no ve el gran problema existente con las micciones cinematográficas, y en verdad hay una crisis social y humanitaria con el tema. ¿Qué os parece a vosotros la aplicación?

Fuente imagen: http://ifitshipitshere.blogspot.com.es/
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario