Aplicaciones frikis: ¿Cuantas pizzas pido? Pizza Counter te lo dice

0

Desde que inauguramos Actualapp me he bajado un montón de aplicaciones, pero pocas me han hecho soltar una estúpida carcajada. Pizza Counter es una aplicación totalmente innecesaria pero a la vez genial, de esas que te bajas para enseñar a tus amigos.

El objetivo de esta aplicación es ayudarnos a determinar el número de pizzas que debemos pedir. Imaginad que habéis quedado con unos amigos para ver un partido del mundial y decidís que queréis pizza para cenar. Ante vocounterpizzasotros (sí… ya sé que estoy dramatizando…) se plantea el dilema de cuantas pizzas pedir. Normalmente se dan dos situaciones, o tienes un colega glotón que se zampa toda la pizza, o estás comiendo pizza tres días seguidos porque has pedido más de las que necesitabas.

Pues deja de sufrir (sigo dramatizando) porque Pizza Counter llega al rescate. Deberemos entrar diferentes parámetros para que nos indique cuantas pizzas debemos pedir. Primero de todo, lo más fácil, indicaremos cuantas personas quieren pizza. Siguiente paso: la medida de las pizzas. Este paso presenta alguna dificultad porque las medidas están en pulgadas pero bueno después de difíciles cálculos y tropecientas equaciones os hago las equivalencias:

8’’ – 10’’ Pequeña

12’’ – 14’’ Mediana

16’’ – 18’’ Grande

I finalmente debemos indicar el hambre que tenemos. La verdad es que es genial la idea que han tenido sus creadores. Basicamente tenemos tres dibujitos. El primero de ellos es un polluelo y evidentemente significa que somos de comer poco. El segundo es una silueta de persona, me imagino que la aplicación entiende que ingerimos una cantidad media o normal de pizza. Y para acabar encontramos el dibujo de un T-Rex, es decir que somos de los que como el pizzero no suelte las pizzas de forma rápida le morderemos el brazo.

Si entramos todos los datos correctamente ya tendremos el número de pizzas que debemos pedir para no quedar con hambre. Pero ¿Dónde pido las pizzas? Tranquilos, Pizza Counter también se encarga de eso, y mediante el acceso a nuestra ubicación nos señala el nombre de las pizzerías cercanas a nuestra posición. En la lista de locales solo aparece el nombre y un botón que pone “Call”. La aplicación ha sido desarrollada en San Francisco pero funciona perfectamente en todo el mundo.

La aplicación la podéis encontrar en Play y en iTunes. Así que ya sabéis ¡que nadie se quede con hambre!

Fuente imagen: http://www.pittsburghmagazine.com/
Aplicaciones : ¿Cuantas pizzas pido? Pizza Counter te lo dice
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario