Aplicaciones de resultados de futbol

1

Qué tiempos aquellos en que la jornada de liga era siempre en domingo y casi todos los equipos jugaban a la misma hora… Ahora tenemos partidos casi cada día y además competiciones europeas, copa del rey… En fin que los que somos futboleros y evidentemente no queremos ir con un transistor por la calle necesitamos aplicaciones que nos informen al momento del resultado de nuestro equipo o de sus rivales directos. Este es uno de los campos en que podemos encontrar más variedad de aplicaciones pero de toda esta amplia gamma queremos destacar dos apps.

24

futbol24

La fantástica web de resultados en directo saco hace unos años esta aplicación que han ido puliendo hasta llegar a un producto realmente útil. El servicio que ofrece Futbol24 es uno de los más rápidos del mercado, lo podéis comprobar cuando queráis, los goles llegan nada más entrar el balón a la portería.

En esta aplicación podremos controlar un amplio abanico de partidos y podremos visualizarlos separados por países u ordenados según la hora en que empiezan.  Podremos agregar partidos en una lista de favoritos y estos serán los primeros que veremos cuando abramos la aplicación. O por el contrario podemos programar-la para que nos avise cuando en el partido de nuestro equipo haya algún gol. También nos avisará en caso de que haya una expulsión o un penalti fallado.

La aplicación es gratuita y la podemos encontrar tanto para cómo para cualquier terminal .

Mis Marcadores

mismarcadores

Esta es otra aplicación que nos ofrece un servicio similar. La aplicación es visualmente más atractiva que la que acabamos de ver pero el mercado de ligas y partidos que ofrece es ligeramente inferior. De todas maneras si lo que queremos es seguir ligas europeas y competiciones internacionales no tendremos problemas para encontrar sus partidos.

La aplicación de Mis Marcadores también se puede configurar para que te avise en caso de que haya goles en el partido que le indiquemos, y además podremos consultar las alineaciones, un servicio que no encontrábamos en la aplicación de Futbol24.

Finalmente esta aplicación tiene otro punto a favor y es que no solo podemos seguir partidos de futbol, sino que presenta un montón de deportes, como son tenis, básquet, balonmano, golf, futbol americano… una aplicación indispensable para los amantes del deporte.

 Fuente imagen: http://www.ligafutbol.net, http://www.mismarcadores.com, http://itunes.apple.com

Aplicaciones de resultados de futbol
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Mis Marcadores, una aplicación indispensable | ActualApp

Dejar un comentario