¿Eres creativo? Ahí tienes aplicaciones para artistas

Uri

aplicaciones para artistas

Las aplicaciones para artistas no deberían quedar en un segundo plano. Gracias a la diversidad de herramientas que ofrece un Smartphone se pueden desempeñar infinidad de tareas con él, y no tienen por qué ser todas de entretenimiento fácil (juegos, redes sociales, etc). Dibujar requiere mucha concentración y horas de ensayo y error, dos factores que pueden estar presentes en los ratos muertos del día o durante los viajes largos en transporte público. Estas son algunas de las aplicaciones para artistas que no pueden faltar en tu Smartphone:

¡Descarga estas aplicaciones para artistas!

aplicaciones para artistas

We Heart It: todo proceso creativo tiene un génesis, un inicio, un punto de partida. We Heart It no aporta ninguna herramienta para dibujar, pero proporciona una gran cantidad de fotografías que pueden inspirar a más de uno. Se trataba de una red social exclusiva de iOS, aunque finalmente se puede encontrar también para Android. Puede descargarse de forma gratuita, y tiene su propio artículo en Actualapp.

We Heart It: la inspiración que necesitas

We Heart It
We Heart It
Developer: We Heart It
Price: To be announced
‎We Heart It
‎We Heart It
Price: Free+

Adobe Photoshop Sketch: el práctico software para dibujar y editar lienzos, comprimido por fin en nuestro Smartphone. No aporta todas las funciones de las que hace alarde su versión para ordenador, pero sí tiene las suficientes como para hacer un buen sketch o ilustración en un viaje de tren. Ajustes de tamaño, modificación del color, distintos tipos de pincel para los trazos… De nada podemos quejarnos con lo que aporta esta versión gratuita. Bueno, de algo sí. Es exclusiva de iOS. Para conocer más detalles sobre Adobe Photoshop Sketch puedes seguir este enlace:

Dibuja siempre con Adobe Photoshop Sketch

‎Adobe Photoshop Sketch
‎Adobe Photoshop Sketch

aplicaciones para artistas

Ink Hunter: cuando se dibuja un diseño chulo puede adaptarse a muchos formatos y destinos diferentes, y vale la pena tener eso en mente. El mundo de los tatuajes necesita siempre nuevas ideas impregnadas de tinta que tomen forma dentro de la piel. Cuando se guarda en el Smartphone un diseño terminado, ¿Qué mejor forma de ver como quedaría en nuestra piel que usando una app que lo simula? Con Ink Hunter podremos ver una fiel simulación de cómo luciría ese diseño propio en nuestra piel. Aunque es gratuita y exclusiva de iOS, en un artículo detallado sobre la aplicación mostramos apps alternativas a ella.

Ink Hunter : la nueva app para probarnos los tatuajes

PicsArt Photo Studio : En el mundo del arte no todo es dibujar. El retoque y la composición digital tienen muchísimo que aportar al mundillo, que nunca deja de evolucionar. Se pueden crear increíbles collages que ya han despertado la curiosidad de muchos usuarios, haciendo que PicsArt Photo Studio escale posiciones a un ritmo alarmante. Siendo gratuita tanto para Android como iOS, es probable que llegue hasta la cima de su campo y se gane su espacio en el trono al lado de apps como Photoshop. Para ampliar la información sobre PicsArt Photo Studio, recomendamos seguir este enlace:

Saca al artista que llevas dentro gracias a PicsArt Photo Studio

Adobe Capture CC: una innovadora y muy práctica idea hecha realidad. Con Adobe Capture CC podremos hacer una foto a cualquier dibujo o diseño que tengamos delante y la aplicación se encargará de pasarla a formato digital usando gráficos vectoriales. Una vez los tengamos en nuestro Smartphone, podremos trabajar con ellos como si lo hubiéramos hecho nosotros mismos. Sencillamente increíble. Pese a ser una de las aplicaciones para artistas más curiosas e interesantes, se puede descargar de forma gratuita, no importa si se trata de Android o de iOS. En Actualapp ya ampliamos la información al respecto en su momento, y puedes comprobarlo siguiendo este link:

Digitaliza el mundo con Adobe Capture CC

Adobe Capture: Herr. de Ps, Ai
Adobe Capture: Herr. de Ps, Ai

Qué podríamos decir que no sepa nadie. Hay aplicaciones para artistas de todos los tipos, no importa si hablamos de dibujar sobre la piel, papel o la pantalla del mismo Smartphone. Aunque algunas funciones son increíbles y exclusivas de los teléfonos inteligentes, las apps de edición digital siguen quedando un poco atrasadas respecto a los ordenadores, pero creemos que es solo cuestión de tiempo que se cambien las tornas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.