Apensar, adivina la palabra que se representa en imágenes

1

¡Los tests están invadiendo nuestros teléfonos! Últimamente se están lanzando muchos tipo adivina la respuesta y lo cierto es que todos son muy válidos para pasar el rato. El que hoy se nos ha colado en nuestro móvil es Apensar, un juego de adivinar la palabra que nos va a dar grandes dosis de entretenimiento.

Apensar tiene tintes de 94%, aunque se centra en las imágenes

Si habéis probado 94%, sabréis que hay una parte del juego en la que nos piden adivinar palabras que tengan que ver con la imagen que nos están mostrando. Bien, pues Apensar bebe de esa idea pero un poco cambiada; nos mostrarán cuatro imágenes y deberemos encontrar la palabra en común.

Apensar

En este caso, tenemos una serie de letras con las que formar la palabra, así como los huecos exactos que ocupa la misma. De esta manera se presenta más fácil que 94%, por ejemplo, aunque si nos quedamos atascados en un nivel, podemos tirar de comodines (compartir la pregunta en redes sociales, desvelar una letra o pasar de nivel) que nos costarán monedas virtuales, y si nos quedamos sin monedas virtuales, con monedas de nuestro bolsillo.

Más de 2000 niveles en Apensar

Al principio decíamos que Apensar nos iba a dar grandes dosis de entretenimiento, y es que tiene más de 2000 niveles, según sus desarrolladores. A propósito, si conectas la app con , verás por que nivel van tus amigos en el caso de que ellos también hayan iniciado sesión con la red social.

Apensar lo encontraremos gratis en e iOS

No te lo pienses, porque a pesar de la contradicción, ¡Apensar es para ti! Descárgatela gratis tanto en el Google Play como en iTunes. ¿Hasta qué nivel has llegado?

Apensar, adivina la palabra que se representa en imágenes
2.6 (52%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Hilda Oliveros. el

    EXCELENTE…DIOS TE BENDICE.

Dejar un comentario