Aparecen los primeros renders del iPhone 7

Alberto Guerrero

Cuando el río suena, agua lleva y el iPhone 7 está salpicando mucho. De hecho, se dice que una de las características clave es que el terminal será resistente al agua (ya iba tocando), pero eso ya lo hablaremos cuando toque. La noticia creemos que tiene mayor magnitud que esta característica, y es que han aparecido en la red los primeros renders del iPhone 7. Estas imágenes son una recreación del cuerpo del esperado terminal que, en este caso, se basan en los esquemas que Apple ha cedido a las compañías fabricantes de fundas, por lo que nos permite echarle un vistazo al diseño que tendrá el terminal. La empresa de fundas, que según GSMArena es una fuente fiable, les ha entregado este pack de imágenes que pasaremos a analizar a continuación.

Si hace unas semanas os traíamos el esquema del iPhone 7 Plus, hoy ya podemos ver directamente como será el iPhone 7 de forma más o menos definitiva. Cabe destacar que los colores y la representación de los materiales de estos renders no son ‘oficiales’ ya que Apple no ha facilitado información al respecto.

Los primeros renders del iPhone 7 ya dibujan formas nuevas

iphone 7 render gsmarena3

Si hablamos de Apple, hablamos de un diseño bastante conservador que como mucho, difiere en tamaño según el modelo. Los iPhone han tenido un diseño muy marcado, sobre todo por sus líneas de las antenas traseras, que en esta nueva entrega tendrían un acabado distinto. Para el nuevo iPhone 7, Apple se desharía de una de las líneas de la antena dejando solamente aquellas que acompañan el borde del cuerpo. A primera vista, éste es el gran cambio del diseño, pero lo cierto es que hay algo más.

iphone 7 render gsmarena2

En el lado inferior encontramos dos rejillas para el altavoz, un diseño que ya había estado presente en anteriores iPhone y que en las últimas entregas había desaparecido. Siguiendo en esta misma parte, notamos la tan rumoreada ausencia del conector jack de 3,5mm para los auriculares. Al no ser que lo hayan movido a la parte superior (la única que no vemos en estos renders del iPhone 7), todo indica que finalmente prescindirán de él.

iphone 7 render gsmarena1

En menor medida, también se ha dicho que esta nueva generación contaría con un reconocimiento dactilar integrado en la pantalla, rumor que se acrecienta después de que Apple patentase dicho sistema. Sin embargo, en estos modelos vemos el perfectamente el botón frontal que haría las veces de Touch ID. Muy probablemente esta tecnología se irá para el siguiente modelo, el iPhone 7s o el 8 a más tardar.

Estos renders estarían basados en una versión antigua del diseño

Según @OnLeaks (a través su perfil Steve Hemmerstoffer), un usuario conocido por filtrar información en la red, ha salido al paso para poner en duda la veracidad de estas recreaciones. Según él, las imágenes han sido creadas a partir de un antiguo esquema y muchas representaciones no son correctas. Además, señala que el modelo con doble rejilla (o al menos, el que tiene 8 agujeros) será el iPhone 7 Plus, del cual recordemos que se dice que montaría una doble cámara trasera.

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Las veis factibles o creéis que estamos ante un fake como una catedral? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.