Aparece un render del OnePlus 3, su diseño queda expuesto

Alberto Guerrero

Se podría decir que OnePlus fue una compañía que llegó y besó el santo, pues su jugada con su primer smartphone, el OnePlus One, le salió redonda: ofrecían un equipo muy capaz a un precio realmente ajustado, atrayendo así las miradas de muchos usuarios que finalmente, acabaron comprando el equipo y catapultando a la pequeña empresa hacia el podium de las firmas con mayor representación social, llegando a bautizarse como el flagship killer. La hazaña se repitió con el OnePlus 2, aunque en menor medida, suceso que luego se volvería a intentar con el OnePlus X, uno de los mejores gama media que hoy por hoy podemos encontrar. La firma china es muy hábil en esto de crear expectación y aunque todavía no han anunciado nada de forma oficial, sí que han dejado caer que su nueva entrega, el presumiblemente llamado OnePlus 3, contará con un renovado diseño y llegará a mitad de año. Bien, hoy podemos ver ese nuevo diseño gracias a un render del OnePlus 3 que ha aparecido en la red.

El render del OnePlus 3 nos deja al descubierto el terminal en todo su esplendor

oneplus 3 render evanblass

Ésta sería la primerísima imagen ‘oficial’ del OnePlus 3 que nos deja al descubierto ese comentado diseño renovado, render filtrado por Evan Blass como viene siendo costumbre. En líneas generales, sobre todo en la parte trasera, el cuerpo de esta nueva entrega del flagship killer es irremediablemente parecido al Huawei Mate S o a la típica línea de HTC, con esas bandas de las antenas en la parte superior e inferior. Pero no nos adelantemos.

En la parte frontal de render del OnePlus 3 poca cosa se puede destacar: una cámara, el sensor de proximidad, el altavoz, una pantalla que apura muchísimo los marcos y que probablemente cuente con acabado 2.5D, y un botón frontal que con total seguridad hará las veces de escáner de huellas. En el lateral que se deja ver se atisba la bandeja para tarjetas y un botón (¿de desbloqueo?).

Si pasamos a la parte trasera, tenemos esas antenas impresas en lo que parece un cuerpo de aluminio o metal, una cámara con un sensor que se antoja ciertamente grande junto a un flash LED simple (cuando la tendencia suele ser montar uno doble a doble tono), y finalmente, el logo de la compañía. En el lateral izquierdo tendríamos el botón conocido como Alert Slider que vino en el OnePlus 2 y que también se heredó en el OnePlus X, que básicamente sirve para silenciar el terminal, junto a la botonera de volumen. Debajo, en el lateral inferior, vemos el conector de jack de 3.5mm para auriculares, un USB Tipo-C y una rejilla para el altavoz.

Recordemos que los últimos rumores sobre este OnePlus 3 hablaban de que incluiría una pantalla de 5 pulgadas (aunque por la imagen parecerían 5,5 pulgadas) acompañado por un procesador Snapdragon 820 y 4 GB ó 6 GB de RAM, dato que está en el aire. ¿Qué os parece este render del OnePlus 3? Como siempre os decimos, aunque la fuente es fiable, coged con pinzas este tipo de información.

[nowhereelse]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.