Aparece una línea rosa en la pantalla de los Galaxy S7 edge

Alberto Guerrero

Updated on:

A este ritmo, a Samsung le van a comer los disgustos. Parece ser que una serie de usuarios han visto como ha aparecido una línea rosa en el Galaxy S7 edge que atraviesa todo el vertical de la pantalla, como se puede ver en las imágenes que os adjuntamos en esta entrada. Por el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto más que para confirmar lo relacionado a la garantía, pero sí que varios usuarios han dado con una solución al problema; si en tu Galaxy S7 edge tienes esta maldita línea rosa, te decimos cómo puedes eliminarla.

Esta incidencia no es nueva para Samsung, pues desde prácticamente al principio de ponerse a la venta ya había algún que otro usuario que se vio afectado por este problema. Sin embargo, desde el medio Myce se ha reabierto la herida esta semana recopilando una serie de webs y foros donde se comentaba el asunto.

Según Samsung, línea rosa en el Galaxy S7 edge aparece después de una caída

linea rosa en el galaxy s7 edge

Desde hace ya un tiempo, en el foro oficial de Samsung, enTwitter y otras websde Internet, algunos usuarios del terminal comenzaron a quejarse sobre la línea rosa que había aparecido en sus unidades sin motivo aparente. Samsung, en sus foros oficiales, comunicó que los usuarios pueden hacer uso de la garantía pero que el técnico decidiría sí aplicarla o no en caso de que la pantalla haya sufrido algún daño físico o líquido.

Según Samsung Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), la caída del smartphone puede provocar que aparezca esa línea rosa, bien sea por el daño que haya podido sufrir la circuitería interna que a su vez también puede dar lugar a pixels muertos. Además, comunican que dicha línea puede aparecer incluso tiempo después de haber recibido un golpe.

Por otro lado, muchos de los usuarios a los que les ha aparecido esta línea rosa en el Galaxy S7 dicen que el terminal no ha sufrido ninguna caída, ni han entrado en contacto con líquidos ni han recibido ningún otro daño físico.

Algunos usuarios han dado con la solución al problema

Antes de enviar el smartphone a la garantía, algunos usuarios parece que han dado con dos soluciones temporales que puedes aplicar tu mismo desde casa.

  • La primera consiste en “resetear” la pantalla. Esto se puede conseguir yendo al marcador del teléfono e introduciendo *#0*# . Entonces tendrás que tocar en Rojo, Verde y Azul; esto hará que se reseteen los pixels individuales de cada color, y si ves que la primera vez no funciona, puedes repetirlo varias veces.
  • Otro usuarios afirman que si se presiona ligeramente la parte superior de la pantalla (donde el logo de Samsung y la cámara frontal), la línea rosa puede desaparecer durante un tiempo.

Hasta el momento, Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial, aunque varios medios se han puesto en contacto con la empresa para ver qué tienen que decir al respecto.

[Myce, AndroidAuthority]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.