Así es la animación de arranque y los wallpapers de Android Marshmallow

0

Desde que ayer se anunciase que el nombre de la siguiente versión de sería , el mundillo tecnológico se ha revolucionado. Aún queda bastante para que tengamos disponible oficialmente la nueva actualización, pero gracias al tercer SDK liberado ayer mismo que nos sirve como preview de dicho sistema operativo, hemos podido hacernos con los fondos de pantalla y con la animación de inicio de .

¿Cómo le quedan los fondos de la 3ª preview de Android 6.0 Marshmallow a tu smartphone?

Aunque, evidentemente, las grandes novedades de Marshmallow son sus funciones, que puedes consultar en este artículo o en la infografía que le ha dedicado Samsung, no está demás compartir los pequeños detalles que van saliendo sobre esta nueva actualización. Los fondos de pantalla propios de Android 6.0 ya los tenemos listos para que te los descargues en tu smartphone y vayas haciéndote una idea de como será eso de estar a la última, aunque sea por puro postureo.

En la siguiente galería tienes los 9 wallpapers extraídos del tercer SDK de Android Marshmallow. ¿Los ves más bonitos que los de KitKat o Lollipop? ¿Más cutres?

Wallpapers Android 6.0 Marshmallow

La otra pequeña novedad es la boot animation, la animación del logo de Android en el arranque del terminal de esta nueva versión. Ya sabéis lo que tiene Google con los logos, se desviven por ellos, y en esta actualización lo dejan bien patente. A base de colores y con una especie de efecto mariposa, se forma el logo de Android de una manera bastante parecida a la que tenemos en Lollipop.

Recuerda que ya puedes disfrutar de la tercera Developers Preview de Marshmallow si eres usuario de un Nexus 5, 6, 9 o Nexus Play, descargándote el SDK en la página oficial de Google.

Vía: PhoneArena Fuente: XDA Developers
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario