¿Mono de Angry Birds La Película? Necesitas estos juegos

0

Angry Birds La Película se estrena este viernes 13 de mayo y aquí en España se ha llevado a cabo una importante promoción que avala el que será el primer film basado en el juego homónimo que catapultó su fama (nunca mejor dicho) en por allá en el año 2012. Prácticamente, la saga Angry Birds no necesita presentaciones; se trata de unos pájaros que tienen que destruir las fortalezas de los malvados cerdos verdes a base de estamparse a lo kamikaze contra ellos. Las diferentes especies de pájaros ofrecen todo tipo de variopintas mejoras que aliñan el juego de forma considerable, hecho que con el tiempo y otros elementos ha ido creando una franquicia más que asentada. No obstante, parece ser que en los últimos años Rovio, la compañía detrás de este popular título, se había estancado; Angry Birds La Película era lo que necesitaba para revivir la saga y por ello te traemos los mejores para quitarnos el mono de Angry Birds tanto si ya hemos visto la película como si estamos deseando verla.

Angry Birds La Película tiene videojuego oficial

angry birds action actualapp

Quizá no lo sabías, pero hace unas semanas que, para celebrar la llegada de Angry Birds La Película, Rovio lanzó una adaptación en videojuego llamada Angry Birds Action! El juego se sale bastante de la norma de la que estamos acostumbrados y nos ofrece otro planteamiento con una perspectiva 3D y un toque más estilo ‘pinball destructivo’. Este título lo analizamos en su día y nos dejó con un muy buen sabor de boca, que seguro que mejorará después de haber visto la adaptación cinematográfica. Eso sí, ya os avisamos que en los smartphones más básicos, funcionará a duras penas.

 

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio screen480x480

Ambientado en Rio de Janeiro, este título integraba monedas que podíamos recoger en nuestros lanzamientos contra los asentamientos de los cerdos. Esta entrega sí que recupera la esencia original de Angry Birds y la dota de elementos propios como potenciadores y niveles ambientados en diferentes escenarios de Rio de Janeiro. Además, el juego cuenta con dos invitados excepcionales: Blu y Jewel, los dos guacamayos protagonistas de las películas Rio y Rio 2.

Angry Birds Rio

 

Angry Birds Star Wars (I y II)

angry birds star wars 2 screen640x640

Fue uno de los crossovers más inesperados, pero salió adelante. Se trata de Angry Birds Star Wars que nos cuenta la historia de la primera entrega de la galáctica saga, pero protagonizada al estilo Angry Birds. Como en el caso anterior, en este juego tenemos power-ups y diseños ambientados en el universo de Star Wars que hacen de esta versión una de las más características y llenas de humor, con sables láser incluidos. Además, también existe una segunda parte donde podremos unirnos al lado gorrino de la Fuerza.

Angry Birds Star Wars

 

Angry Birds 2

Angry Birds 2 screen640x640

Aunque si eres amante de lo clásico, lo tuyo es Angry Birds 2. Esta secuela del título original mejora los gráficos y ofrece mayores retos conjugados con más destrucción que en su antecesor. Además, aporta ciertas novedades como por ejemplo la libre elección del pájaro que vas a tirar.

Angry Birds 2
Angry Birds 2
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario