Android TV control remoto: usa tu smartphone como mando a distancia

1

Utiliza tu móvil o tablet Android como un mando a distancia con la aplicación control remoto. Con Android TV control remoto puedes cambiar fácilmente entre D-pad, pantalla táctil, y también usar el modo gamepad para navegar por el contenido y jugar a en tu Android TV o Smart TV compatible con Android. Eso si, esta solo funciona con las televisiones compatibles con Android. Esta app de control remoto es simple, con una interfaz estética un poco pobre, pero hace la función para la que está diseñada. A parte de lo ya mencionado, Android TV control remoto también incluye:  micrófono, solo tienes que tocarlo para iniciar una búsqueda de voz en tu Smart TV; y teclado, que te permitirá introducir texto en tu Smart TV o Android TV, algo que realmente que hace falta en las Smart TV de hoy en día, ya que introducir texto seleccionando las letras en un teclado que te sale en la pantalla de tu televisión con tu mando a distancia es bastante ridículo. Sincronizar Android TV control a tu televisón es realmente sencillo, solo tienes que conectar tu smartphone o tablet Android a la misma red donde tengas conectada tu Smart TV o Android TV  y la aplicación las reconocerá. También es posible conectar tu Android TV o Smart TV a la aplicación a través de Bluetooth si tu televisión dispone de él.

Android TV Collage

ANDROID TV CONTROL REMOTO ACTUALIZADO CON UNA MEJOR INTERFAZ DE USUARIO

Para los que ya conocían esta aplicación, y cómo ya hemos dicho anteriormente, su estética les parecía bastante pobre, por eso Google anunció en el último Google I/O 2015 una actualización de la interfaz de usuario, además de la actualización del soporte de la aplicación para las tablets. Esta actualización añade un botón permanente de reproducción y pausa a la interfaz, además de cambiar visualmente su aspecto usando el estilo “material design de que añade un menú de deslizamiento a la izquierda para el touchpad y la configuración. El touchpad y D-pad también han tenido una ligera actualización de la interfaz de usuario, haciendo que sea mucho más clara, y ahora las zonas visualmente táctiles son para las interacciones rápidas. Esperemos que esta actualización sea un indicador de que Google se va a centrar en mejorar la usabilidad y a añadir futuras funciones y características a Android TV control remoto.

Android TV control remoto está disponible sólo para Android

 

Android TV control remoto: usa tu smartphone como mando a distancia
4.2 (84%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. yo el

    pareces bujarra

Dejar un comentario