Amazon Dash Button ha llegado a España, compras con un botón

0

Parece que se está poniendo las pilas aquí en España. Después de lanzar Prime Now en Madrid y más recientemente en Barcelona, ahora llega un nuevo servicio que lleva un tiempo causando furor en Estados Unidos. Se trata de Amazon Dash Button, una forma revolucionaria para comprar esos productos del día a día y reponerlos en cuanto notemos que ya se están agotando en casa. Como decimos, este sistema es muy popular en EEUU y es de esperar que aquí suceda tres cuartos de lo mismo.

Amazon Dash Button, comprando con tan sólo tocar un botón

amazon-dash-button-vlcsnap-error501-copia

La premisa de Amazon Dash Button es simple: comprar sin complicaciones. Lo máximo que tendrás que preocuparte es de mirar lo que te queda del producto que tienes que renovar para decidir si tocar o no el botón con el que comprarás dicho producto.

¿Cómo funciona? Amazon dispone de varios botones que obedecen a diferentes marcas de consumibles, como Fairy, Finish, Ariel, Kleneex, Durex… y con vises de ampliarse constantemente con nuevas marcas.

Estos Dash Button se pueden configurar desde el smartphone, más concretamente desde la app oficial de Amazon, para seleccionar qué producto en concreto queremos comprar cuando pulsemos el botón. Por ejemplo, con el Dash Button de Fairy podemos comprar o bien el Fairy Regular, el Fairy Limón, el Platinum y otros tantos; desde la aplicación podemos establecer cuál será el que nos envíen al pedir a través del Dash Button.

El Dash Button se empareja con nuestro smartphone y cuenta de Amazon

El pequeño dispositivo se vincula con nuestro smartphone a través de Wi-Fi o Bluetooth para emparejarse con nuestra cuenta de Amazon y así proceder a realizar los cargos cuando realicemos una compra. Cabe destacar que el Dash Button cuenta con una protección de pedido que evitará realizar nuevas compras hasta haber recibido la anterior.

De igual forma, cada vez que se haga un pedido con el Amazon Dash Button recibirás una notificación en el móvil alertándote de la misma, pudiéndolo cancelar si has pulsado el botón por error o si te has arrepentido.

Por otro lado, el botón cuenta con un gancho extraible y un adhesivo reutilizable para que podamos ubicarlo en el sitio que más nos convenga. Así mismo, integra un indicador LED que nos confirmará el estado del pedido.

Tu primer Amazon Dash Button te sale gratis

amazon-dash-button-copia

Cada Dash Button tiene un precio de 4,99€, pero con motivo de su lanzamiento en España, Amazon ha lanzado una promoción que consiste en devolverte 4,99€ cuando realices tu primer pedido con el botón, por lo que el primer Dash Button te sale gratis.

Amazon Dash Button sólo está disponible para usuarios Premium y los envíos se realizan en un día de forma gratuita.

Puedes encontrar toda la información sobre el Dash Button en la web de Amazon.

Amazon Móvil
Developer: Amazon
Price: Free
Amazon compras
Price: Free

 

¿Qué te parece el nuevo sistema de venta de Amazon? ¿Crees que triunfará en España? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario