Compra desde tu móvil con Amazon Compras

0

Si eres un comprador compulsivo probablemente entre tus lugares habituales de compra esté , ya no solo por los buenos precios y cantidad de catálogo, si no por el servicio post venta. Si lo tuyo es mirar las novedades y mirar el escaparate virtual, tu app es Amazon Compras.

Muchas apps de compras, pero al fin y al cabo Amazon se lleva la palma

En el mundo del comercio 2.0 hay buenas apps como Onyougo, Wish o la muy conocida Wallapop, pero sin duda la que se acaba llevando el gato al agua es Amazon. De hecho, gracias a esta página web, cada vez se está perdiendo más ese “miedo” a comprar en la red, visto los buenos resultados al cliente.

Pues desde la app Amazon Compras (oficial de Amazon, ojo aquí, muy importante)  podréis hacer todas las gestiones que haríais desde la web, desde cotillear productos hasta comprarlos directamente.

Amazon Compras

Todas las características de Amazon web están en Amazon Compras, incluso algunas propias

Tus listas de deseos, productos recientemente vistos, recomendaciones en base a estos dos datos anteriores… todo estará en Amazon Compras una vez vincules tu cuenta de usuario, y si nunca has tenido una puedes creártela desde el propio móvil.

Si quieres comprar sin perder mucho tiempo también puedes gracias a la función 1-Clic Móvil, en el que comprarás el producto que estés visualizando sin tener que añadirlo a la cesta de la compra. Esta función también existe en la versión de ordenador pero es independiente a la de móvil, aunque se puede desactivar desde el PC.

Algunas funciones exclusivas de la app móvil son una copia de seguridad de tus fotografías (que irán a Amazon Cloud Drive) y un lector de código de barras para buscar el producto entre todo el catálogo de Amazon, perfecto para encontrar libros, por ejemplo.

¿Quieres descargar Amazon Compras? La tenemos en y Android

En iTunes se llama Amazon Móvil y en el Google Play Amazon Compras, pero en ambas plataformas su descarga es gratis.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario