Alto’s Adventure: coge el snow y no lo sueltes nunca

0

Hay muchos tipos de en la Apple Store. Algunos, como Clash of Clans, exigen una dedicación casi diaria. Otros, como Candy Crush, no la exigen, pero la consiguen por ser tremendamente adictivos. Hay juegos que van y vienen de nuestro día a día, como Apalabrados, al que hacemos caso a rachas. Y luego hay un tipo de juegos, tal vez los más comunes dentro de la tienda de Apple, que son ideales para esos ratos muertos que pasamos en el metro, en el autobús o en la consulta del dentista. Son títulos a los que exigimos una dificultad moderada, una gran jugabilidad y, a ser posible, que sean infinitos (endless games, los llaman). Pues bien, Alto’s Adventure no sólo forma parte de estos últimos, es que es uno de sus representantes más ilustres. Un must para los usuarios de .

Sube a tu tabla de snow y da un paso adelante: ya estás en marcha. A partir de aquí, el funcionamiento de Alto’s Adventure es tan sencillo como pulsar sobre la pantalla para ir esquivando los osbtáculos que se cruzan en tu camino, siempre hacia abajo. La eficacia de este título respecto a sus semejantes en la Apple Store reside en su precioso diseño (efectos climáticos y de iluminación) y en su música, aparte de una jugabilidad que se sustenta en pequeños retos y en partidas cortas.

Alto’s Adventure destaca por su diseño y por su música

Organizado a partir de niveles, la dificultad de Alto’s Adventure es creciente, como el volumen de la música que te acompaña en el vertiginoso descenso hacia ninguna parte. Y es que, como decíamos, uno de los puntos fuertes de este tipo de juegos es que son prácticamente infinitos. Si existe un final, es muy difícil que llegues a verlo. Cada nivel que superes te permitirá acceder a premios e incluso a un nuevo modo de juego muy loco.

Disponible en la Apple Store por 0,99 euros, no incluye compras dentro de la app y tampoco tiene publicidad. Pruébalo. Y si no te gusta, te devolv… no, es imposible: ¡te va a encantar!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario