All is lost: escapa de la nave antes de que se destruya

0

All is lost es un juego de carácter runner desarrollado por Foursaken Media exclusivo de para los usuarios de con una buena y creciente fama. En el infinito espacio exterior, la nave en la que nos encontramos está en pleno descontrol por la proximidad al Sol, esa bola llameante que nunca deja de transmitir calor.

All is lost

Al estar dejando de funcionar todo, el peligro en All is lost es inminente. Pero no todo está perdido: al otro lado de la nave hay una cápsula de emergencia que nos llevará hasta otra estación espacial a salvo, solamente hay un problema: llegar hasta ella. El recorrido está plagado de paredes de cristal, tubos que desprenden vapor caliente y partes de suelo desprendidos. Sortearlo todo no va a ser fácil.

Los controles de All is lost son intuitivos y sencillos. Un solo dedo es suficiente para jugar tantas partidas como queramos, así que hay que empezar por decidir cuál vamos a usar. El abanico de acciones no es excesivamente amplio, pero da jugo para muchos niveles: saltar para romper paredes de cristal o sortear tramos sin suelo, rodar para esquivar los obstáculos que tengan que ser pasados por debajo y interactuar con el escenario para abrirnos paso entre el caos. Mediante la comodidad de deslizar el dedo para jugar la experiencia es fácil y entretenida. Basta con desplazarlo en la dirección lógica para ejecutar las acciones (arriba para saltar, hacia abajo para rodar y tocar los objetos con los que interaccionar).

All is lost

All is lost es un entretenido runner plataformero en el espacio

Fundamentalmente las partidas se basan en coordinar las acciones y mirar un poco más allá para recapacitar sobre qué movimiento elegir. Interaccionar con los objetos que ofrece el escenario los apartará durante un breve período de tiempo que será vital para no fracasar en la misión. Así pues, hay que andarse con ojo, All is lost no se basa en tocar todos los lados de la pantalla para que se vayan abriendo los caminos y Foursaken Media ha hecho un gran trabajo al procurar que tengamos que estar pendientes de cada elemento mientras jugamos.

En All is lost un solo error puede ser fatal

Visualmente se nota la calidad estética propia de la maquinaria de iOS, con unos niveles 3d totalmente detallados y llenos de efectos visuales. Tendremos realmente la sensación de estar en una nave a punto de explotar. All lis lost refleja las ganas de sobrevivir en medio de la destrucción que tiene lugar, pero no llega a ser extremadamente desesperante. Pese a tener el Sol gigantesco de fondo, uno de los claros culpables de la situación, el juego tiende más a resultar un plataformero que algo ‘’terrorífico’’.

También cabe mencionar que los usuarios están encantados, pues los votos positivos de All is lost son notables. Que sea gratuito siempre anima a uno a probarlo, y la única compra incorporada que lleva es la opción de quitar la publicidad a cambio de 0,99€. Como se ha mencionado anteriormente, es exclusivo de iOS así que esta vez no hay suerte para los usuarios de que, aunque encontrarán más runners plataformeros del mismo género, ninguno se parecerá a éste ni tendrá la misma potencia gráfica.

All is Lost
Developer: Foursaken Media
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario