Ajedrez 3D: los clásicos nunca mueren

Uri

ajedrez 3d

En el mundo de los juegos la innovación es un importante factor, encontrar nuevas maneras de ofrecer una experiencia nueva a un usuario y engancharlo. Sin embargo, la nostalgia juega un papel importante en ese punto. Los juegos clásicos como el Tetris o Pacman, además de versiones digitalizadas de juegos de mesa siguen causando furor en una parte de los usuarios hoy en día. Este es el caso de Ajedrez 3D, remasterización del clásico ajedrez por A Trillion Games Ltd para el disfrute de los amantes de este juego de lógica y planificación.

Ajedrez 3D: el juego de siempre, como nunca lo habías jugado

Ajedrez 3D permite al jugador enfrentarse a otros de cualquier parte del mundo o bien a inteligencia artificial. Es posible también dar comienzo a una partida donde ambos contrincantes sean controlados por la máquina, ya sea para ver los movimientos de cada uno o simplemente para saciar la curiosidad. Para aquellos que sean principiantes en el juego, el contrincante artificial tiene distintos niveles de dificultad, así como la suficiente solvencia como para poner en jaque a un jugador experimentado. Es posible además examinar una partida paso a paso y editar movimientos para hacer un cálculo más al detalle de nuestras opciones disponibles y mejorar nuestra habilidad. Existen dos modos de juego, el normal y el temporizado, con estadísticas detalladas de cada uno para poder comparar.

ajedrez 3d

Visualmente ha sido dotado de realistas modelos 3d, pulidas animaciones y efectos de sonido para dar un toque moderno a algo tan clásico como el ajedrez. También se pueden personalizar los colores de cada equipo al gusto, no tienen por qué ser exclusivamente blanco y negro. Aunque también podemos dejarlo tal como está por defecto si sentimos cariño por algo tan clásico. En conjunto se podría decir que Ajedrez 3D cumple los requisitos para llevar la carga de nuestra nostalgia y hacernos volver a esos largos ratos que mirábamos a ninguna parte pensando la mejor jugada para defender a nuestro rey.

ajedrez 3d

Ajedrez 3D se encuentra disponible tanto para Android como iOS por el genial precio de 0€. Es sin duda una ganga para los amantes del ajedrez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.