Agar.io ya está disponible en iOS y Android

0

Si ha habido un juego que ha revolucionado Internet en los últimos meses, ese es, con total , Agar.io. Si no sabes de qué va el asunto, se trata de un juego online que corre directamente en el navegador, donde tenemos que ‘comernos’ unos pequeños diamantes junto a los demás jugadores de la partida para así conseguir que nuestra bola sea la más grande.

Agar.io: Engulle todo lo que sea más pequeño que tú

Agar.io tiene por principio el de “el más grande se come al pequeño”, ya que como vayamos directo a una bola más grande que nosotros, ésta nos engullirá, creciendo en base al tamaño que nuestra bola tenía. Ahora, Agar.io pasa de la pantalla grande a la pequeña porque ya tiene su versión para iOS y , la cual se ha hecho esperar más de lo que hubiéramos querido.

agario 1

La principal diferencia entre la versión web y la de smartphone reside en el control de nuestra bola, pues aquí nos valemos de la pantalla táctil para movernos por toda la pista, dirigiendo el círculo con un pad virtual que se nos muestra en la misma. Otro detalle clave que hace único a Agar.io es el online, que vuelve a en esta versión móvil, donde conectados al Wi-Fi no ha habido rastro de lag. También cabe destacar que en terreno del control, podemos elegir hasta 3 combinaciones diferentes en base a la posición de nuestras manos al tocar la pantalla.

Cuando lleguemos a cierto tamaño, podremos dividir nuestra bola en varias partes más pequeñas. Esto, principalmente sirve para cazar a otros jugadores de Agar.io que se nos escapan, ya que al adquirir más tamaño, la velocidad se reduce y al ejecutar esta división, las bolas resultantes salen disparadas de frente.

Agar.io, de la web al móvil

Con algunos intentos de terceros más o menos funcionales, Agar.io llega oficialmente a móviles de la mano de Miniclip.com (8 Ball Pool, Plague Inc.) calcando la popular versión web, del que ya podemos disfrutar gratuitamente tanto en Android como en iOS.

Descarga en Play: Agar.io (Gratis)
Descarga en iTunes:
Agar.io (Gratis)

Agar.io ya está disponible en
5 (100%) 12 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario