AEG presenta un horno y una app llamada My AEG en la IFA

0

En la IFA 2015 no todo fueron productos de marcas famosas o que tuvieran una función conocida. También surgieron productos considerados como no muy comunes o habituales y que pueden dar solución a algo muy específico como el caso de ProCombi Plus Smart de AEG, que nos da una solución en la cocina de nuestro hogar.

AEG y su horno ProCombi Plus Smart

Se trata de un horno de la compañía AEG que incluye la tecnología CookView, que no es más que una solución para poder saber que es lo que sucede con nuestros alimentos mientras se calientan adentro del horno. Dicho horno se conecta a través de la red WiFi y podemos observar por medio de nuestros dispositivos móviles como smartphones y tablets si nuestra pizza o cualquier otro alimento se ha asado más de la cuenta y afortunadamente no necesitamos de abrir el horno para saber eso.

Este nuevo horno pese a que todavía no se lanza al mercado, ya tiene disponible una aplicación llamada My AEG. Esta app servirá como enlace para conectarnos a la cámara interna del horno. Por si fuera poco, esta app incluye información variada sobre miles de recetas que el horno podrá llevar a cabo pidiendonos solamente introducir los ingredientes por medio de notificaciones y alertas que nos vaya indicando.

My AEG, su alcance y sus posibilidades

Con la aplicación de My AEG tendremos la posibilidad de controlar todo el horno como si de un control remoto se tratase. En cuantos a las opciones para controlarlo, podemos iniciar el calentado del horno y pararlo cuando queramos. Con esta medida no será necesario estar todo el dia al pendiente de como va funcionando el horno.

Lo que pretende AEG es que dicha aplicación sirva como base para ir agregando más electrodomesticos digitales como pueden ser las lavadoras, programando sus ciclos de lavado y tener informacion sobre que tipo de ropa lavar para la acción que indiquemos.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario