Adventure Time Puzzle Quest, el juego de Hora de Aventuras

Uri

Adventure Time Puzzle Quest 2

La famosa serie Hora de Aventuras, llamada originalmente Adventure Time with Finn and Jake, es una serie animada de televisión que apareció en Cartoon Network el año 2010. En ella el perro Jake y el humano Finn viven una infinita cantidad de aventuras en mundos de lo más inverosímiles con personajes fantásticos de todo tipo. Fue enorme la sorpresa al descubrirse el éxito atronado que tuvo la serie, no solo con el público infantil objetivo, sino con uno bastante mayor. Hoy en día Hora de Aventuras es conocido también por adolescentes como algo molón y mucho más profundo de lo que a primera vista pueda aparentar. Como es obvio, ello conlleva muchos productos de su marca, des de peluches y libros hasta videojuegos. Adventure Time Puzzle Quest es uno de los títulos que se crearon para los dispositivos Smartphone, descargado ya por miles de usuarios fans de la serie.

Adventure Time Puzzle Quest 2

Adventure Time Puzzle Quest resulta ser una mezcla de RPG y rompecabezas, pues lo que más haremos en el juego es encajar fichas para formar una línea de tres o más, como haríamos en populares juegos como Candy Crush. Aún así, no se limita solamente a ello y mezcla el estilo con combates típicos de un juego de rol. Ello le da un toque más dinámico a la experiencia, pues no se estancará en un juego enteramente RPG o un rompecabezas más otra vez, algo bastante sobreexplotado ya.

Adventure Time Puzzle Quest mezcla puzzles y combates

El grupo de aventureros que controlamos tendrá, obviamente, a Finn y Jake dándolo todo, aunque no son pocos los personajes que se podrán unir a la refriega de Adventure Time Puzzle Quest, pasando por la conocida princesa Chicle y llegando a emblemáticos seres como Gunter o BMO. Como es típico de un juego de rol, cada personaje que se una a nuestra contienda aportará habilidades únicas al equipo, que serán necesarias conforme el juego avance y se vuelva más difícil. En combate, será necesario juntar tres o más gemas para que nuestro personaje en cuestión ataque a su rival, pero cuidado: ¡Los enemigos tendrán ventajas que desconoces para hacerte más difícil alzarte con la victoria!

Adventure Time Puzzle Quest 2

En Adventure Time Puzzle Quest los objetos que se pueden usar no son aleatoriamente inventados, todos ellos han aparecido a lo largo de la serie alguna vez, siendo a la vez un tributo del mismo Hora de Aventuras, como la bolsa de todas las especias o un burrito con todo. Sus efectos serán, por otro lado, los propios de un título de rol: revivir un personaje, curarlo un poco, etc. Los encontraremos a lo largo de nuestra aventura a medida que luchemos y exploremos. Se podrán usar también para seguir recetas y crear potentes pociones mágicas que hagan más fuertes nuestros héroes y deliciosas comidas especiales con impresionantes efectos positivos.

En Adventure Time Puzzle Quest hay referencias a la serie

Tanto si somos fans de Hora de Aventuras o de los juegos RPG y buscamos algo fresco para nuestro Smartphone, Adventure Time Puzzle Quest es un buen título a tener en cuenta ya que lleva tras de sí horas y horas de entretenimiento con nuestro perro y humano favoritos. Actualmente se encuentra gratis para Android y iOS. ¡No hay excusa!

Adventure Time Puzzle Quest
Adventure Time Puzzle Quest
Developer: D3 Go!
Price: Free
Adventure Time Puzzle Quest
Adventure Time Puzzle Quest
Developer: D3PA
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.