Si te gusta la música Adivina la canción no puede faltar en tu móvil

0

del tipo preguntas y respuestas los tenemos para dar y vender, desde Cierto o Falso, saber es ganar hasta la familia 94 (94%, 94s y 94º), pero el que traemos hoy se sale un poco de esta línea ya que es exclusivamente musical. Se trata de ¡Adivina la canción!

Catálogo bastante completo para Adivina la Canción

En Adivina la Canción nos pondrán un corte de una canción y cuatro posibles respuestas, entonces deberemos elegir la opción correcta antes de que se acabe el tiempo para pasar a la siguiente pregunta. Lo que viene a ser el clásico formato de juego/test preguntas y respuestas.

El tipo de música variará según la categoría que estemos jugando, ya que tiene unas cuantas: rock, pop de la década del 2000, 70’s, 80’s, éxitos de los últimos años… La gran parte de estas categorías están disponibles desde el primer momento, aunque algunas habrá que desbloquearlas a base de monedas del juego. Obtenerlas será cuestión de ir respondiendo correctamente en Adivina la Canción.

Adivina la canción

Muchas categorías y niveles, hay “Adivina la Canción” para rato

Cada categoría tiene cinco niveles, y estos niveles se desbloquearán a medida que superemos los anteriores pero con ciertos requisitos. Por ejemplo, para desbloquear el nivel tres de la categoría “Rock” hay que obtener X puntos y acertar X número de canciones seguidas.

Referente a las preguntas, a veces habrá ocasiones en las que nos pregunten por el artista de la canción y otras por el título de ésta. El número de preguntas por nivel varía, por eso puede ser que en los primeros te presenten cinco y conforme avances, te pregunten más.

Por último, Adivina la Canción cuenta con un modo multijugador local, a pantalla partida como Cierto o Falso, con todas las categorías disponibles y con diez turnos en el que gana el que más haya acertado.

¡A por Adivina la Canción! Pero de momento sólo

¿Eres el que más sabe de música? ¡Demuéstralo con Adivina la Canción! Aunque de momento sólo está en el Google Play, quizá esta alternativa de iTunes llamada Adivina la Canción también te pueda gustar.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario