¡Exclusiva! Adictik, la app para brand lovers

1

¿Cuántas veces os habéis sacado una foto con vuestras nuevas zapatillas de running y la habéis compartido en o tagueando a la marca? ¡Pues ahora podemos convertir estas fotos de momentos de marca agregando el logo o alguno de sus eslóganes en la misma foto!

Adictik es la app para compartir tus momentos de marca

Desde esta semana está disponible en el Apple Store la aplicación ADICTIK (www.adictik.com) que nos permite subir nuestras propias fotos añadiendo el logotipo o claim de nuestras marcas favoritas y compartirlas con los demás “adictiks”. “Es como el Instagram para los fans de las marcas” resumen los dos jóvenes creadores, Kilian Sevilla y Laura Santolaria. La parte más emocionante de la App es el ranking por marca, donde podemos competir por ser los más populares y liderarlo. Tan sólo tienen el placer de formar parte de este ranking aquellos usuarios que reciban más shakas (los nuevos likes) en las imágenes creadas y compartidas en la misma app.

Adictik

Los usuarios somos los protagonistas de las marcas

Bajo el claim “Brand your life”, ADICTIK es la pura expresión de que las personas tenemos el poder de las marcas. La app nace con la intención de unir a las personas a través de sus marcas favoritas y es la oportunidad para que los usuarios nos convirtamos en los protagonistas de verdad. Además, las marcas podrán ver en qué momentos de nuestra vida nos vinculamos con ellas.

Podemos customizar los logos y claims de marcas para crear nuestra imagen

De momento la aplicación ya cuenta con una base de más de 2000 logos y claims que se amplía a diario. Una selección de las mejores love brands donde cada marca tiene diferentes versiones de sus logos con sus respectivos claims. No sólo se trata de marcas de productos y servicios, sino también de eventos como, por ejemplo, ligas de fútbol y festivales de música. Podemos adaptar el tamaño del logo o del claim a nuestra foto y escoger su ubicación de una forma muy fácil para así crear imágenes completamente personalizadas. Si los usuarios no encontramos alguna de nuestras marcas favoritas en la app, podemos pedir que la suban desde el propio buscador de marcas.

Adictik

 

Adictik sólo está disponible para y es gratuita

Las imágenes que creamos podemos compartirlas en otras redes sociales desde la propia App. De momento la ADICTIK está disponible sólo para usuarios de iOS (iPhone y iPad) y es gratuita, pero más adelante contarán con una versión para Andorid. En la conceptualización y desarrollo inicial del proyecto aparecen nombres como Risto Mejide y Marc Ros (bajo su agencia de publicidad AFTERSHARE.TV) o Marc Vidal, líder de un fondo de inversión irlandés.

¡Exclusiva! Adictik, la app para brand lovers
5 (100%) 58 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Joan el

    Basicamente se trata de una app donde se busca que los usuarios hagan la publicidad para que las marcas se ahorren el gasto. Se quedo colgada varias veces en mi iPhone y cuando al fin funciono la red social esta mas muerta que el mar muerto. Le doy un 2/5 por el intento.

Dejar un comentario