Adictik, una app indispensable si te apasionan las marcas

Alberto Guerrero

Adictik, una app indispensable si te apasionan las marcas

Todos sabemos que las marcas mueven montañas, pero los que realmente tienen el poder son los consumidores. Es decir, nosotros, los usuarios. Así mismo, todos tenemos una o varias marcas predilectas, que nos han enamorado ya sea por sus maravillosos productos, por ofrecerte lo que otras no o por ser lo que solemos conocer como nuestra “marca de confianza”. Ese café en Starbucks, tus nuevas zapatillas Nike… seguro que cuando has adquirido algo de esto, te has hecho un selfie o una fotografía y lo has compartido con el mundo en alguna red social. Pero… ¿Sabías ue existe una red precisamente para ello? Se trata de Adictik y si eres un brandlover, ¡esta app está faltando en tu iPhone!

En Adictik tú eres el máximo representante de las marcas que consumes

https://youtu.be/HaQcLLAdlcQ

Las situaciones antes descritas, que a partir de ahora conoceremos como “Momentos Marca”, son perfectas para compartirlas en Adictik. En esta red social podrás mostrar tus originales fotografías a otros brandlovers, comentarlas con gente que también frecuente las marcas que tú consumes e incluso posicionarte como el líder de tu marca favorita en un ranking. Esto lo conseguiremos gracias a los shakas, que vienen a ser los “me gusta” de la plataforma, para que nos entendamos. Los shakas nos los concederán los demás usuarios de esta red social y quien sabe si algún representante de la propia marca a la que estás publicitando, cierra un acuerdo contigo. Ojo, porque se han dado casos y no son pocos los Directores de Marketing y Agencias de Comunicación que están acordando colaboraciones con los usuarios más populares de Adictik.

Porque al fin y al cabo, los usuarios de esta novedosa red social están generando contenido original y propio, material fresco y 2.0 que las marcas cada vez buscan más. Adictik es la agencia de publicidad más grande del mundo y los publicistas somos los propios usuarios. Un escaparate perfecto tanto para brandlovers como para brands a secas.

Otra vertiente de Adictik es el impacto positivo que supone a bloggers e influencers a la hora de monetizar su contenido. Por otra parte, también es una gran lanzadera para los que quieran empezar en este mundillo que cada vez cobra más y más relevancia en el sector de la publicidad. Como decíamos antes, algunas marcas ya han comenzado a reconocer y recompensar a sus fans gracias a su contenido en Adictik,

Adictik cuenta con más de 1300 marcas y logos que podrás incrustar en tu fotografía; incluso si faltase alguna, tendrás la oportunidad de realizar una petición a través de la propia aplicación. Una vez tengas hecha tu creación, podrás añadirla a tu colección de Adictik además de compartirla a las diferentes redes sociales para que ninguno de tus amigos se pierda detalle.

Adictik está esperándote en iOS

Adictik es una app gratuita y solamente está disponible para iOS (8.0 o posterior). ¡Ya sabes! Si eres un auténtico brandlover, el éxito te está esperando en Adictik.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.