Adayo P2, así es este proyector para smartphones

Alberto Guerrero

Adayo P2, así es este proyector para smartphones

Cómo molaría llevarse el cine a donde tú quisieras, ¿verdad? Allá donde tuviésemos una superficie plana, poder proyectar una película consiguiendo esa experiencia tan única que sólo tenemos en el cine o en casa, para los que tienen un proyector. Lo cierto es que la tecnología ha evolucionado en apenas tan poco tiempo, que los proyectores se han colado en nuestras casas y en algunos casos, hasta han sustituido las televisiones. Y es que generalmente, tener un proyector en la habitación para jugar a videojuegos o ver alguna que otra película es hacerlo like a pro y ahora podremos repicarlo donde queramos, sin cables ni instalaciones chungas, ya que desde GearBest nos llega una oferta flash de un proyector para smartphones, el Adayo P2 que además cuenta con un diseño exquisito.

Una de las grandes ventajas de este proyector para smartphones es que te cabe en la palma de la mano, y por consiguiente, en el bolsillo, mochila, bolso… Mide 11.2 x 7.8 x 3.0 cm por lo que el tamaño no será un problema. Su peso es de 140 gr, bastante menos que un proyector convencional.

Un proyector para smartphones (y más) con el que conseguimos hasta 80 pulgadas

Si entramos en detalles técnicos, el Adayo P2 es un proyector de tipo DLP con una bombilla LED de 1000 lumens que nos asegurará una larga vida útil, con una distancia de proyección de 30 cm a 3 metros. Este proyector para smartphones ofrece una resolución de 854×480 pixels para un tamaño de 10 a 80 pulgadas, nada mal para ser un equipo tan pequeño. El dispositivo se alimenta de una batería de litio de 3400 mAh, lo que se traduce en unos 120 minutos de proyección constante. Si necesitásemos más tiempo, siempre podemos conectarlo directamente a la corriente.

Pasamos a las conexiones de las que podemos hacer uso en este proyector para smartphones. Por un lado tenemos un mini HDMI por el cual le podremos introducir una señal de estas características para proyectarla mediante el Adayo P2. Si tenemos un smartphone con salida HDMI, pues podremos aprovecharla. Por el otro, cuenta con microUSB para cargarle contenido multimedia desde cualquier dispositivo de almacenamiento; si nuestro móvil o tablet tiene funciones OTG, también la podemos aprovechar.

Y si queremos tirar por la transmisión inalámbrica, el Adayo P2 soporta Miracast, AirDisplay (iPhone 4 / iOS 6 o superior) y Wi-Fi, por lo que podremos repicar la pantalla de nuestro smartphone o tablet en el proyector.

En el cuerpo del dispositivo tenemos lo botones físicos donde podremos encender o apagar el proyector, controlar el volumen o enfocar la lente. Hablando de la lente, cuando no estemos utilizando el equipo, podremos cerrarla con una tapa para que no le entre polvo o no se dañe. Por cierto, en el pack viene incluido un trípode, un cable HDMI y otro microUSB.

Comprar proyector para smartphones Adayo P2 en GearBest.com

Finalmente, este Adayo P2 lo encontraremos por 183,96€ con envío gratuito hasta el el 31 de enero del 2016, o hasta agotar existencias, en GearBest.com. ¡Corre a por el tuyo, que vuelan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.