Acude a la llamada del deber en Kill Shot Bravo

Uri

kill shot bravo

El género FPS (First Person Shooter) es uno de los que más está costando de conseguir adaptar a smartphones y tablets debido a la comodidad que supone jugarlos con mando en una consola. Kill Shot Bravo es un juego desarrollado por Hothead Games de este tipo que parece cumplir los requisitos para encajar en el sitio. Recargadas las armas, es hora de moverse.

kill shot bravo

Kill Shot Bravo nos pondrá en la piel de un soldado de las fuerzas especiales con numerosas misiones secretas que cumplir alrededor del planeta haciendo frente a organizaciones terroristas que luchan por romper la paz. Con una calidad visual altísima, el juego ofrece más de 200 misiones de gran diversidad en las que nos esperan arduas misiones que cumplir, por lo que quejarse por la poca duración no es opción.

Kill Shot Bravo es el ejemplo de un FPS bien optimizado

Estaremos en toda clase de sitios: junglas, islas mediterráneas, montañas selváticas… Lugares enormes que podremos dominar gracias a una gran variedad de armas disponibles. ¿Eres de ir a lo Rambo irrumpiendo disparando balas por doquier? La ametralladora está hecha para ti. ¿Prefieres permanecer oculto entre las sombras y dar caza a los enemigos por sorpresa? Rifle de francotirador. Cada uno escogerá aquello que se adapte más a su estilo. Pero las armas no son lo único. En Kill Shot Bravo podremos comandar vehículos para que nos ayuden a cambiar el rumbo de la batalla. Helicópteros, jeeps… En la variedad está el gusto.

kill shot bravo

Llegará un momento en el que creeremos que lo dominamos todo. La inteligencia artificial ya no nos supondrá un reto. Será entonces el momento de salir al mundo online. Kill Shot Bravo ofrece diversos tipos de combate multijugador, entre ellos defender una posición o enfrentarnos en un duelo de francotiradores. ¿Apretarás el gatillo antes que tu oponente? No hay de qué preocuparse, no lucharemos solos. Poderosas alianzas surgen en tiempos de guerra y contaremos con un chat que permitirá coordinarnos tácticamente con nuestros aliados o amigos si deciden apuntarse a la aventura.

Kill Shot Bravo tiene muchísimo que ofrecer por ser un juego de descarga gratuita disponible en Android y iOS. El deber te llama. ¿Responderás?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.