Descarga aquí la actualización de Facebook para iPhone, Android y PC

2

Últimamente, la famosa red social no para de integrar novedades y funciones para dotar de mayor versatilidad la experiencia final de sus usuarios. En 2015, la famosa web a cargo de Mark Zuckerberg vio nacer secciones como “Un día como hoy” donde podemos revisitar lo que publicamos este mismo día en años anteriores, o las recientes emociones con las que podemos expresar algo más que el “Me gusta” clásico de . Estos son sólo algunos de los ejemplos más sonados, pero lo cierto es que hay muchos más. Para asegurarnos que estamos al día, os vamos a mostrar cómo actualizar Facebook para no perdernos nada de nada.

Primero de todo, necesitaremos instalar Facebook. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos el tutorial que escribimos donde os contábamos cómo: Descargar Facebook de forma rápida, fácil y gratis. Cabe destacar que no siempre que haya una actualización disponible quiere decir que se vayan a introducir novedades; simplemente se puede tratar de una actualización que aporta mejoras internas que el usuario no llega apreciar.

Cómo actualizar Facebook en

Para obtener la última versión de Facebook, simplemente deberemos dirigirnos a la aplicación () Play Store y una vez se abra, introducir “Facebook” en su buscador. Nos aparecerá la app oficial y si existe alguna actualización, nos aparecerá la opción “Actualizar”. Si se diese el caso, pulsamos sobre dicha opción y esperamos a que el proceso termine. Hay que tener en cuenta que necesitaremos tener algo de espacio de almacenamiento libre para que la app pueda las actualizaciones pertinentes. Una vez Facebook se haya actualizado correctamente, ya tendremos la última versión instalada.

Ya habéis visto cómo actualizar Facebook; realmente sencillo. Sin embargo, también existe otro método. En lugar de introducir el nombre de la red social en el buscador del Google Play Store, podemos ir al menú (icono de tres rayas horizontales, dentro de la barra del buscador) y tocar sobre “Mis aplicaciones y ”. Aquí accederemos a la lista de apps que tenemos instaladas y que están esperando a que las actualicemos. Si Facebook se encuentra entre ellas, podemos seleccionarla desde ahí y hacer lo propio.

Cada vez que haya una nueva actualización de Facebook, nos saltará una notificación en el móvil.

Cómo actualizar Facebook en iOS (, iPad, iPod Touch…)

Para iOS, el proceso es prácticamente el mismo que en Android, pero cambiando el Google Play Store por el App Store de Apple. En un iPhone, iPad u otro compatible, abrimos el App Store y accedemos a la pestaña “Actualizaciones”, en la que ya veremos un icono rojo en forma de notificación adelantándonos cuantas apps están a la espera de ser actualizadas porque cuentan con una nueva versión. Nada más entrar en “Actualizaciones”, Facebook debería estar entre las apps que se puedan actualizar; si no, es que ya estamos utilizando la última versión y que por el momento, no cuenta con ninguna actualización disponible.

Cómo actualizar Facebook en ordenador

¿No sabemos cómo actualizar Facebook en tu PC? ¡No hay nada más sencillo que eso! Básicamente… no hay que hacer nada. No es broma, Facebook implementa automáticamente sus novedades en la versión web, por lo que no necesita que hagamos ninguna gestión ni descarga. Si la red social instaura una nueva función, la próxima vez que visitemos la web, ésta nos aparecerá directamente.

Si quieres estar a la última en todo lo relacionado a la red social del momento, visita regularmente nuestra sección Facebook.

Descarga aquí la actualización de Facebook para iPhone, Android y PC
4.63 (92.5%) 8 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Anónimo el

    Hola

  2. Luz Panela Oviedo Bertello el

    Hola Alberto un placer haberte conocido aunque haya sido de esta manera.hace un año jakearon mi face y whatss y jamás he encontrado la manera correcta y segura de protegerme de usuarios malicioso me han impedido trabajar y llevar una vida tranquila.. Agradecida de haberte encontrado esperó consultarte a futuras por soluciones definitivas
    Un saludo atte

Dejar un comentario