¡Actualización de Dubsmash! Te enseñamos como añadir tus propios sonidos.

2

Con la versión 1.0.8 de Dubsmash han añadido una gran actualización que la mayoría de sus usuarios pedían a gritos; poder hacer sus doblajes con sonidos que ellos mismos subiesen. No hay duda de que el catálogo de sonidos de Dubsmash es gigantesco, pero quizá buscabas una frase en concreto y no estaba. ¡Eso es problema del pasado! Atento a cómo podemos cargar nuestro propio sonido.

¡Manos a la obra! Agregar sonidos en Dubsmash es más fácil de lo que parece

En el menú de Dubsmash nos aparecerá una opción llamada “Añadir sonido”, habrá que pulsar sobre ella para que nos lleve a una pantalla donde nos aparecerán dos formas de agregar nuestro audio: Grabar sonido e Importar sonido

La nueva función "Añadir sonido"

La nueva función “Añadir sonido”

Grabar sonido: La opción sencilla, si pulsas sobre ella aparecerá un botón rojo con el que comenzar a grabar. Prepara tu fuente de sonido y apriétalo para registrar el audio. Tendrás 10 segundos de duración para grabar el sonido, aunque puede ser más corto (si quieres detenerlo antes de que llegue a diez puedes volver a apretar el botón).

Importar sonido: Si en tu móvil tienes el extracto del sonido que quieres agregar, esta es tu opción. Nos mostrará la música y audios que tenemos almacenados en el terminal para que seleccionemos la que estamos buscando.

Una vez grabado o importado, nos aparecerá un sencillo editor de audio con dos barras negras para que seleccionemos el rango con el que nos queremos quedar. Es decir, como el sonido debe durar diez segundos o menos, desplazaremos estas barras para recortar el principio o por el final de éste. Antes de darle a “siguiente” puedes previsualizar como ha quedado el resultado pulsando sobre “play”, para así asegurarte que todo está correcto.

Editor de audio

Editor de audio

Si estamos conformes, vamos a “siguiente” y nos pedirá que introduzcamos tres tags (etiquetas) que describan nuestro sonido, para que sea más fácil encontrarlo por otros usuarios.

El siguiente paso es añadirle el nombre y el idioma en el que se ha grabado tu obra y… ¡Ya está!

Dubsmash (act)

Tu sonido estará esperándote en el apartado Soundboards, dentro de “Mis Sonidos”. Para que tengas un mayor orden, puedes crear varios “Soundboards” que vienen a ser carpetas donde almacenar esos sonidos.

Soundboard creados

Soundboard creados

¡Sorprende a tus amigos con tus propios Dubsmash tanto en como en iOS!

¡Ahora sí! ¡Sé el más original y crea un Dubsmash único y personalizado! ¿Cómo? ¿Qué aún no lo tienes? ¡Descárgatelo gratuitamente en Google Play o en iTunes!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. Junior el

    Tengo esa version del Dubsmash y no me aparece esa opcion de agregar sonido..!

  2. Anónimo el

    vale y como descargo mis dubs?????

Dejar un comentario