Activa la luz instantáneamente con Linterna Led Genius

0

Todos hemos necesitado alumbrar algún rincón oscuro y a lo primero que le hemos echado mano es al móvil, que es lo que solemos llevar encima. Gracias al flash de la cámara hemos podido salir de este apuro, pero depende de la situación, tener que desbloquear el móvil e ir hasta la opción de activar la linterna puede llegar a ser algo tedioso. Bueno, pues eso ya es cosa del pasado gracias a Linterna LED Genius

Linterna LED Genius es muy práctica

Con Linterna LED Genius en tu no solo tendrás una sencilla app de linterna en tu móvil, si no que podrás activarla de una manera rapidísima, perfecta para situaciones de urgencia. Con tan solo agitar el móvil estando en la pantalla de bloqueo se encenderá la linterna. Olvídate de desbloquear el móvil, acceder a la app de linterna de turno y esperar a que se encienda. Si necesitas luz, la tendrás al momento y cuando acabes, vuelve a agitar el teléfono para que cese de emitir luz.

El nivel de sensibilidad del movimiento es regulable, pudiendo así ajustar si quieres que se la linterna se active con un ligero balanceo o cuando lo agites a tope. Esta es la gran característica de Linterna LED Genius, pero si no te convence la puedes desactivar y todos en paz.

Linterna LED Genius

Linterna LED Genius sin LED

Si tu teléfono no tiene flash, Linterna LED Genius también tiene la opción de dejar en blanco la pantalla por tal de proyectar luz y salir del paso, eso sí la función de agitar no es compatible con esta opción.

Si lo que necesitas es un poco de luz ambiente pero solo un rato, en la configuración de Linterna LED Genius puedes fijar un tiempo determinado en el que la luz esté encendida, una opción que no está de más si quieres tener una lámpara portátil. Además también está el detalle de que incluye un indicador de la batería que le queda a tu dispositivo para que no se te vaya el santo al cielo. Por algo es “Genius”.

Mejor instalar Linterna LED Genius hoy, que nunca se sabe…

Linterna LED Genius es gratis en Google Play (amigos de iOS, lo sentimos) aunque puedes adquirir una versión PRO por 1,50€ que permite activar la linterna con el móvil totalmente bloqueado. ¡Más practico imposible!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario