Acer presenta Predator 6, un smartphone con diez núcleos – Resumen keynote IFA 2015

0

Lo primero que ha anunciado es un dispositivo llamado Xplova enfocado al deporte, concretamente a ciclismo, para medir parámetros, rutas y más detalles que se podrán compartir con la comunidad que también use Xplova.

Llega un repaso al Chromebook 11 y el Air, dos ordenadores que ya están a la venta. Nada más recibir el modelo Air, el CEO de Acer lo ha tirado al suelo mostrando la resistencia del mismo “se usa en colegios cada día, así que está pensado para situaciones como esta”. Sobre el Air, nos han mostrado la rotación 360º de la pantalla respecto al teclado y el aluminio que cubre todo el equipo. Todo esto nos ha servido para anunciarnos que están trabajando en nuevos productos de la gama “Chrome”, como Chromebook y Chromecasts.

Xplova

Le toca el turno al nuevo Switch 12, un portátil con un procesador Intel muy rápido, un nuevo diseño en la antena Wi-Fi para mayor cobertura, acabado de aluminio en el reverso de la pantalla y esquinas de diamante, pantalla 4K, 8,5mm de anchura (sin teclado) y con teclado extraíble.

Siguiendo la línea de PC, Acer nos presenta el revolucionario Acer Revo Build, un mini ordenador modular, fácil de construir para el usuario según lo que necesite. Las piezas se unen sin cables, cada bloque se une magnéticamente lo cual no da lugar a conexiones erróneas.

 

Windows 10 x Acer Aspire One Cloudbook: Cortana y Skype te oirán cristalino gracias al gran micrófono integrado. Otra característica exclusiva de este “Cloudbook” es Mu-Mimo Wifi una conectividad te permite navegar tres veces más rápido en diferentes dispositivos. También se ha optimizado el sistema táctil para Windows 10.

Continuum, sigue el trabajo de tu ordenador en tu smartphone

Acer presenta un docking (base de apoyo) llamado Continuum, pensado para no perder la productividad aunque pases de un terminal a otro. Conectado entre tu ordenador y smartphone, Continuum te permite seguir trabajando en tu smartphone cuando has acabado con el PC. Esto viene dado por Jade Primo, el primer “PC Phone” compatible con Continuum con el que podrás usar tu ratón y teclado.


Jade Primo
cuenta con una cámara de 21 MP con dual LED flash, 8 MP para la frontal pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y vendrá junto Continuum, un teclado y ratón. Todo en un mismo pack.

Acer va a por el gaming, en todos los sentidos

New V Nitro: El gaming PC nº1 , diseñado especialemente para los jugadores. El teclado es más sensible que en otros modelos, cuenta con pantalla 4K, una mejor conectividad Wi-Fi, y con la nueva tecnología de mantenimiento:

Acer DustDefender: esta nueva gestión de limpieza trae unos ventiladores llamados AeroBlade que cuentan con las aspas más finas del mundo. También han desarrollado la tecnologia Cool Boost, que te permite tener el control del ventilador para ajustarlos según lo que estés haciendo: jugando, navegar en internet… Otra función relacionada con los ventiladores es FrostCore una unidad que podrás intercambiar por otra pieza del PC para darle aún más ventilación al ordenador.

Por último, el evento cierra con la gama de productos enfocados al gaming, Predator:

  • Predator Z35: Monitor curvo de 35”, es la pantalla más rápida del mundo (mayor tasa de refresco) y además se puede overclockear)
  • New Preadator G3: Caja de torre que te permite construir tu propio ordenador por piezas de una manera mucho más accesible y fácil.
  • Predator 15/17: Notebook de 15 y 17 pulgadas, teclado especial, con un diseño muy gamer y potente.
  • Predator Projector: Un proyector que puede llegar a proyectar hasta 120 pulgadas directamente sobre una pared.
  • Predator 6: El nuevo smartphone para gaming. Cuenta con un procesador MediaTek Deca-Core (10 núcleos), 4 GB RAM, 21 MP de cámara trasera y 4 altavoces. Además, incluye control háptico como si estuvieras jugando con un mando de consola.


¿Qué te ha parecido la presentación de Asus en esta IFA 2015? ¿Qué es lo que más te ha impresionado?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario