Acceso a WiFi gratis con WiFi Map Pro

1

 ¡Qué pasa actualapperos! ¿Cómo habéis pasado el finde? Nosotros para endulzaros el lunes os presentamos una de esas apps que, por sus fantásticas prestaciones, deberíamos tener todos en nuestro smartphone. Estamos seguros de que vais a agradecer eternamente su existencia. Se trata de WiFi Map Pro, y gracias a ella podremos acceder a WiFi gratis en todo el mundo. Suena bien, ¿verdad? Mentira, suena más que bien. Y es que, a día de hoy, tener una buena conexión es fundamental. Y si es gratis, mucho mejor. Sobre todo si nos gusta viajar al extranjero, pues hacer uso de nuestra tarifa de datos fuera de España puede salirnos bastante caro. En realidad, viajemos o no, WiFi Map Pro nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión, por lo que conviene tenerla siempre instalada. ¡Encima es gratuita!

Si robar WiFi es ilegal, ¿nos pueden penalizar por usar WiFi Map Pro?

No, porque WiFi Map Pro no se encarga de desencriptar las contraseñas de routers ajenos. Es una app totalmente legal, la cual nos va a mostrar un mapa con múltiples puntos de acceso a WiFi de por todo el mundo. Estos puntos de acceso están registrados gracias a personas que han decidido prestar de forma altruista su conexión, o gracias a usuarios que han introducido en la base de datos de WiFi Map Pro las claves del WiFi que ofrecen los locales públicos. Ahora, encontrar un sitio WiFi para conectarse de forma gratuita va a ser muy sencillo.

Características de Wifi Map Pro

Primero de todo, tenemos que advertiros que WiFi Map Pro está en inglés. No obstante, es una de estas apps tan básicas e intuitivas que no hace falta conocer el idioma para moverse por ella. Os lo garantizamos.
Es más, ni siquiera hace falta registrarse para comenzar a usarla, a no ser que queramos visualizar ciertas listas de puntos de acceso o que nos envíen notificaciones cuando estemos bajo el alcance de una red. En ese caso, tan solo tendremos que pulsar en la segunda pestaña de las cuatro que se muestran arriba e iniciar sesión mediante nuestro perfil de , , o nuestro correo electrónico. Así de simple.

wifi map pro 1

Por otro lado, desde la tercera pestaña de WiFi Map Pro podremos listas con los puntos de acceso a WiFi de todos los países que deseemos. La mayoría de estas listas son gratuitas, aunque nos encontraremos con algunas de pago a un módico precio de 0.79€. ¿Que no queremos lista y preferimos ver los puntos de acceso de forma gratuita? Pues tan solo tendremos que pinchar en la lupa que está sobre las cuatro pestañas y escribir el nombre de la ciudad que vamos a visitar.

Además de todo esto, con WiFi Map Pro podremos visualizar mapas offline, añadir puntos de acceso y contraseñas para que los demás puedan disfrutar de nuestro Internet particular o el de nuestro negocio, compartir puntos WiFi de interés con nuestros amigos de Facebook, WhatsApp, Viber o Twitter, etc.

¿Y si lo que queremos es proteger nuestra contraseña en lugar de compartirla con WiFi Map Pro?

Si lo que queremos es evitar a toda costa que algún listillo descifre nuestra clave, WiFi Map Pro no podrá ayudarnos. Para ello tendremos que echar mano de Wifi Pass Generator Pro, una eficaz app de la que ya os hablamos hace unos días.

Decidido, queremos WiFi Map Pro en nuestro Smartphone

A veces os presentamos apps que solo están disponibles para iOS, y otras que solo sirven para . Sin embargo, en esta ocasión nos alegra informaros de que WiFi Map Pro se puede descargar desde ambas plataformas. Así que entrad ya en la App Store de Apple o en Google Play de Google y ¡haceos con esta maravilla!

Acceso a WiFi gratis con WiFi Map Pro
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. fouad el

    taha

Dejar un comentario