Si buscas un juego sencillo y muy entretenido, lo hemos encontrado: se llama aa

0

Es difícil de creer que haya tantos y tan buenos, desde los más completos en cuanto a historia se refiere como King of Thieves hasta los más sencillos en los que no necesitas más que un toque en el momento oportuno como es el caso de Jelly Jump. En este artículo os vamos a descubrir uno de este último estilo, con un curioso nombre: “aa

Nombre un tanto desconcertante, pero aa encierra un pequeño gran juego dentro

En el nombre del juego no se han esforzado mucho, estaremos de acuerdo, aunque tras ese título se esconde una jugabilidad que a buen seguro nos va a viciar durante un rato largo.

La mecánica de aa es algo difícil de explicar, pero se entiende desde el primer momento en el que juegas. Se trata de intentar clavar una serie de agujas en un círculo que aparece en mitad de la pantalla, pero en el momento oportuno, pues si ejecutas el lanzamiento y esta aguja toca otra que ya estaba clavada anteriormente, perderás la partida.

Nivel 2 y nivel 275, incrementa el nivel de bolitas que clavar

Nivel 2 y nivel 275, incrementa el nivel de bolitas que clavar

aa no hace alardes de gráficos pero tampoco lo necesita

Conforme avancemos de nivel la cosa se pondrá más complicada; incrementará el número de ajugas que clavar y también se llenará más de obstáculos, así que está totalmente justificado tu frustramiento en caso de que no avances en el juego.

aa se presenta con una interfaz minimalista donde el fondo blanco predomina y el color negro es el encargado de mover toda la acción del juego. Por otro lado, tiene un sistema de clasificaciones donde veremos las puntuaciones de tus amigos, en el caso de que hayan vinculado el juego en las principales stores.

¿Quieres aa en tu móvil? Lo tenemos tanto en como en iOS

Por suerte para todos, aa lo tenemos disponible gratuitamente en el Google Play y en iTunes, ¡así que todo el mundo a probarlo!

Si buscas un juego sencillo y muy entretenido, lo hemos encontrado: se llama aa
3.5 (70%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario