Prueba 94 grados, de los creadores del exitoso juego 94%

0

Si ya has disfrutado de 94%, el juego que ha arrasado el mercado móvil, quizá te interese probar 94º (o también lo encontrarás por 94 grados), una apuesta de los mismos desarrolladores que 94%, con un estilo muy parecido y que a buen seguro te gustará si disfrutaste de 94%.

¿De qué trata 94 grados?

El planteamiento de 94 grados es simple, en cada nivel nos mostrarán una imagen con un enunciado y nosotros deberemos señalar la parte de la imagen a la que haga referencia, por ejemplo, si nos dicen “guitarra acústica” y en la imagen hay 10 instrumentos, deberemos señalar la guitarra acústica de entre todos esos instrumentos.

¿Por qué se llama 94 grados? Si 94% se llamaba así porque había que acertar el 94% de las preguntas, en este título, si te equivocas a la hora de señalar el objeto buscado te guiarán con el sistema métrico popular “frío, templado, caliente” que seguro que todos hemos empleado alguna vez de pequeños, según lo cerca o lejos que hayas señalado la respuesta en la foto. Además de esto, el juego también incluye 94 niveles (no muy difíciles, al menos los primeros).

94 grados

Juega a 94 grados con amigos o con gente aleatoria

94 grados incluye un modo multijugador donde la mecánica difiere un poco respecto al modo un jugador. En este formato, responderemos una serie de preguntas –con límite de tiempo- todas seguidas sin conocer si hemos acertado o no. El resultado se revelará cuando el otro jugador acabe, acumulando lo “caliente” que los jugadores se hayan quedado de las respuestas. El que obtenga más grados será el ganador.

En el aspecto de la interfaz encontramos muchas similitudes con 94%, al fin y al acabo está hecha por los mismos desarrolladores, lo que se traduce en unos menús muy sencillos más una mecánica de juego exquisita.

¿Deseando probar 94 grados? ¡Descárgatela debajo de estas líneas para iOS y !

Caliente, caliente… ¡te estás quemando! Aquí mismo tienes 94 grados, en el Google Play y en iTunes, completamente gratis.

Prueba 94 grados, de los creadores del exitoso juego 94%
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario