69 Positions: date un paseo por el kamasutra

0

Tiene nombre de terrible instrumento de tortura oriental, pero sus páginas guardan alguno de los secretos de la felicidad humana. En concreto, los que tienen que ver con nuestra vida sexual. Hablamos del Kamasutra, el célebre texto hindú que versa sobre las relaciones de pareja, el acto sexual y los orgasmos, entre otras cosas, pero que se ha hecho famoso por uno de sus capítulos: el de las posturas sexuales.

Si quieres darle un impulso a tu vida sexual con la ayuda de este sabio texto ancestral, te proponemos que le dés una oportunidad a 69 Positions, una aplicación que está disponible de forma gratuita (aunque hay una versión de pago) en la Apple Store y que explica con bastante detalle algunas de las supuestas maravillas que se citan en el famoso kamasutra.

69 Positions le pone picante a tus noches de pasión a partir de la recomendación de posturas que se explican mediante ilustraciones y que se organizan en base a siete grandes categorías: cara a cara, oral, exótico, trío, variaciones de mariposa, variaciones de vaquera y entrada trasera. Por cierto, “entrada trasera” suena a eufemismo sacado de la canción Dirección Prohibida de Berto Romero, una joya de incalculable valor para los que no se atreven a hablar de “ese tema” con su pareja.

69 Positions cuenta con una versión de pago y una gratuita

Aunque no es ningún prodigio de la tecnología, 69 Positions cumple con su propósito de informar con suficiente detalle como para que tú mismo puedas poner en práctica cualquier postura. Podrás guardar tus posturas favoritas e incluso agitar el móvil para cambiar de posición, lo que podría ser muy divertido (y seguramente poco recomendable) si lo haces mientras estás en plena faena. Ah, también permite compartir esas posturas por y Facebook, lo que casi nunca parece una buena idea.

La app básica incluye una treintena de posturas gratis, mientras que la de pago aumenta considerablemente esa cifra hasta las 110 posiciones. ¡No dejes que tu vida sexual caiga en la monotonía!

69 Positions: date un paseo por el kamasutra
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario