64 Games – Super Max Adventure, un juego clon de Super Mario que está triunfando en Android

2

No se han matado ni en el nombre. Hao Game, la compañía que está detrás del éxito de descargas 64 Games – Super Max Adventure ha tenido la maravillosa idea de plagiar sin ningún tipo de vergüenza el mítico y clásico videojuego de Super Mario, adaptándolo a ciertas características como los elementos y enemigos a un nuevo mundo. La jugabilidad, niveles y escenarios son un calco exacto, lo cual lo convierte en lo más parecido al mítico fontanero de gorra roja que tenemos disponible en .

Super Mario cambia las setas por las hamburguesas. Digo Super Max.

En Super Mario Super Max Adventure avanzamos lateralmente para ir descubriendo el recorrido y derrotar o sortear los enemigos conforme nos vayan apareciendo, mientras obtenemos monedas, vidas, power-ups por el camino… Hablando de power-ups, en 64 Games – Super Max Adventure todo es mucho más corriente que en el juego de Shigeru Miyamoto; mientras que en Super Mario nos hacíamos más grandes al comer una seta o podíamos lanzar bolas de fuego al tocar una flor, en 64 Games – Super Max Adventure comeremos una hamburguesa para crecer y un refresco de cola para lanzar bolas de fuego béisbol. Como podéis adivinar, los controles y el sistema de juego en general tampoco varía respecto a la obra original, haciéndolo totalmente intuitivo si ya has jugado anteriormente a los primeros títulos de Mario.

64 Games – Super Max Adventure ofrece 5 mundos ambientados en diferentes temáticas, con aproximadamente diez niveles por cada mundo. Dichos niveles tienen una puntuación de 1 a 3 estrellas que variará en función de las monedas que recolectemos en la pantalla, otorgándonos el máximo contra más monedas tengamos al acabar el nivel. 64 Games – Super Max Adventure también cuenta con un sistema de pago a cambio de eliminar la publicidad o darnos más vidas, aunque éstas se pueden conseguir gratuitamente viendo anuncios, esperando cierto tiempo o a cambio de diamantes.

Lo dicho, 64 Games – Super Max Adventure es prácticamente un calco de Super Mario Bros, así que si estás buscando la manera de jugar al mítico juego, puedes hacerlo mediante este título… hasta que lo retiren por motivos obvios.

Descarga en Android: 64 Games – Super Max Adventure (gratis)

64 Games – Super Max Adventure, un juego clon de Super Mario que está triunfando en Android
2.86 (57.14%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. evelyntista89@gmail.com el

    Como hago para conseguir los diamantes .?? Porque sólo me da la opción de comprar.

    • Anónimo el

      Pa conseguir diamantes

Dejar un comentario