5 Juegos de carreras que no pueden faltar en tu smartphone

0

A día de hoy todos tenemos algún que otro juego instalado en nuestro Smartphone. Encontramos un gran abanico de géneros dentro de los que podemos instalar en nuestro teléfono. Algunos tienen una interfaz sencilla y basan su éxito en su capacidad para atrapar al usuario, pero otros combinan este último factor con unos gráficos espectaculares. Hoy os queremos presentar 5 juegos de carreras que destrozaran vuestros pulgares, y os seré sincero también vuestra batería, pero vale la pena os lo aseguro.

Real Racing 3

juegos de carreras

Real Racing 3 está considerado uno de los mejores juegos de carreras que se pueden encontrar actualmente. En este espectacular juego podréis conducir un gran elenco de coches del mundo real, en circuitos también reales. Los gráficos son espectaculares y Real Racing 3 cuenta con una gran variedad de modos de juego. Podréis competir con otros coches, hacer pruebas de contrarreloj e incluso jugar en modo multijugador. Real Racing 3 esté disponible para Android y para iOS, y además… ¡Es gratuito! ¿A qué estáis esperando?

Asphalt 8: Airborne

juegos de carreras

De la factoría Gameloft esté juego también se encuentra siempre en los rankings de mejores juegos de carreras. En esta nueva entrega podréis disfrutar de espectaculares carreras, con un ritmo frenético, que seguro no os dejará indiferentes. Además, como indica el apelativo Airborne, se han introducido un montón de rampas y diferentes elementos, que permitirán ejecutar acrobacias aéreas impresionantes. En Asphalt 8 podréis conducir 56 coches distintos y también podréis elegir un buen puñado de modos de juegos, incluyendo el modo multijugador. El juego también es gratuito y está disponible tanto para iOS como para Android.

Need for Speed: Most Wanted

juegos de carreras

Que decir de este juegazo… Es verdad que ya tiene unos cuantos años pero es un must have para cualquier jugador. Conducir a toda velocidad por la ciudad, usando nitroglicerina, huyendo de coches policía súper agresivos… Need for Speed: Most Wanted es un clásico que nunca pasará de moda. Podréis hacer carreras, contrarrelojes, conseguir ser el más buscado por la policía… Está disponible en Google Play y la App Store, y es verdad que para disfrutar de este juego tendréis que rascaros el bolsillo, ya que su precio es de 4,49€, pero vale mucho la pena.

Riptide GP 2

juegos de carreras

No solo de coches vive el hombre y en los dos últimos juegos que os presentaremos hoy, aparcaremos los vehículos de cuatro ruedas. Riptide GP 2 es un fantástico juego de carreras con motos de agua. Gracias a este juego podremos surcar las olas a un ritmo frenético mientras competimos para ser los más rápidos. Por otra parte podremos personalizar totalmente nuestras motos de agua y realizar increíbles trucos en el aire que te dejaran con la boca abierta. Las carreras pueden ser tradicionales, vuelta rápida, de eliminación o de estilo libre. El juego está disponible para Android e iOS y tiene un precio de 1,99€

Red Bull Air Race

juegos de carreras

Por último, pero no menos importante, os traemos el juego de la competición del aire más espectacular que hay en la actualidad, la Red Bull Air Race. Gracias a este juego podremos tomar el control de los aviones acrobáticos más potentes y maniobrables que existen. Empezaremos como un piloto principiante, hasta llegar a convertirnos en un piloto famoso en el mundo entero. El juego es gratuito y está disponible tanto en Google Play, como en la App Store. ¿A qué esperas para conquistar el cielo?

Prometemos más entregas de juegos de carreras, ya que hemos dejado muchos otros juegos en el tintero. Por el momento, sacad punta a vuestros pulgares y convertiros en los más rápidos, gracias a estos magníficos juegos.

5 Juegos de carreras que no pueden faltar en tu smartphone
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario