5 juegos de realidad virtual que te dejarán pasmado

Uri

tecnologia

La realidad virtual (también llamada VR) está petándolo muy fuerte, y las ventas de dispositivos para poder disfrutarla van subiendo como la espuma. En esta ocasión traemos 5 juegos de realidad virtual que pueden encontrarse en la tiendas y prometen experiencias de todo tipo. Sumerjámonos, pues, en la magia de esta nueva tecnología:

Atrévete con estos juegos de realidad virtual

Expeditions: aunque lo primero que nos viene a la mente es la palabra “juego” la verdad es que Google se ocupó de que no todo fuera puro ocio. Expeditions es una apuesta hacía la educación entretenida en la que los maestros pueden guiar a sus alumnos en increíbles expediciones virtuales. La aplicación en sí aporta información didáctica sobre todo tipo de escenarios reales para culturizar a los usuarios que lo prueben. Sin duda es una gran apuesta por un cambio en el campo del entretenimiento. Se puede descargar gratuitamente para Android, y se puede ampliar la información sobre Expeditions en el siguiente enlace:

·Expeditions: la realidad virtual didáctica ya está aquí

Expediciones
Expediciones
Developer: Google LLC
Price: Free

VR Roller Coaster: uno de los juegos de realidad virtual que merecían ser hechos. Porque ya impresionaba una montaña rusa real, pero tenía que probarse en un Smartphone mediante la VR. Mediante unos escenarios muy currados en tres dimensiones podremos surcar el cielo montado en las vías, esquivando rascacielos imponentes. Moviendo la cabeza tanto como queramos exploraremos los entornos, por lo que la inmersión será total. Podremos encontrar la aplicación tanto en Android como iOS por coste cero.

VR Roller Coaster
VR Roller Coaster
Developer: Frag
Price: Free
‎Roller Coaster VR
‎Roller Coaster VR
Developer: FIBRUM
Price: Free+

juegos de realidad virtual

Insidious VR: más que clasificarlo como uno de los juegos de realidad virtual se podría llamar un vídeo poco interactivo. Insidious VR es para los usuarios más valientes y atrevidos. La experiencia terrorífica es total pues con un nivel avanzado de gráficos y texturas parece realmente que nos encontremos en la casa y no estemos solos. Los sustos son muy frecuentes en este juego, y no son pocos los usuarios que no lo han terminado por ello. El nivel de inmersión es muy alto, y si se juega con auriculares todavía más. Es de descarga gratuita para Android e iOS. ¿Estás listo?

Insidious VR
Insidious VR
Developer: Focus Features
Price: Free
Insidious VR
Insidious VR
Developer: Focus Features
Price: Free

Jurassic VR: aunque no consiguió el éxito que tanto buscaba, este producto sigue ofreciendo una experiencia inmersiva. En ella visitaremos una jungla plagada de dinosaurios, y eso no es todo. También se puede alimentar a aquellos que nos caigan bien o dar caza a otros sin piedad. Tiene algunos detalles que deberían ser arreglados para conseguir más votos positivos, pero es solo cuestión de tiempo. Se encuentra gratuitamente en Android e iOS.

Sites in VR: jugar es genial, pero a más de uno le habrá despertado la curiosidad Expeditions. Para esos usuarios con ganas de cultura existe Sites in VR. En ella se pueden visitar sitios famosos de todo el mundo que han hecho historia y ahorrarse un viaje si no vamos bien de tiempo o dinero. Parques naturales, museos, criptas famosas y hasta el mismo espacio pueden visitados con esta genial aplicación de VR que se puede descargar en Android e iOS gratuitamente.

Sites in VR
Sites in VR
Developer: Ercan Gigi
Price: Free
‎Sites in VR
‎Sites in VR
Developer: Ercan Gigi
Price: Free

Estos 5 juegos de realidad virtual son el no va más para los Smartphones, y cada vez veremos proyectos de mayor envergadura que van apareciendo en las tiendas. ¿Es posible imaginar hasta dónde puede llegar la realidad virtual?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.