5 Gadgets de Star Wars a juego con tu smartphone

0

En ActualApp somos fans de , y lo hemos dejado claro muchas veces. Hace poco os hablábamos de Star Wars: Uprising, el juego que sitúa su acción entre el Retorno del Jedi y la nueva entrega que se estrena en diciembre.

Por otra parte, como sabéis, en ActualApp hemos decidido ampliar nuestros horizontes y lanzarnos, sin olvidarnos de las apps obviamente, hacia todo el mundillo de análisis de terminales y gadgets tecnológicos. De la mezcla de estos dos elementos sale el artículo de hoy, 5 magníficos gadgets del universo Star Wars que serán el complemento perfecto de nuestro smartphone o tablet. ¿Empezamos?

Pegatina para portátil Mac de Darth Vader

star wars

A los fans de Star Wars nos apasionan tanto los personajes buenos como los malos, y Darth Vader es el puto amo. Con esta pegatina podréis decorar vuestro portátil con uno de los villanos más entrañables de la historia del cine. Con este artículo dejareis claro a todo el mundo vuestra pasión por la saga de George Lucas, además de dar un aspecto genial a vuestro Mac. Lo podéis encontrar en Etsy al precio de 25 euros.

Speaker Estrella de la Muerte

star wars

¿Hay alguna nave más mortífera la que la Estrella de la Muerte? Vale, de acuerdo, tiene algún error estructural que permite su destrucción mediante una simple nave… pero puede aniquilar planetas con una facilidad pasmosa. El gadget que os presentamos a continuación es un speaker para manos libres con la forma de la Estrella de la Muerte. Es de metal, y cuenta con buenos acabados, así como varias lucecitas que le dan muy buen aspecto. Obviamente funciona con bluetooth y lo podéis encontrar en Think Geek por poco más de 50 euros.

Power Bank con forma de espada láser

star wars

Brutal ¿verdad? Ahora que se han puesto tan de moda, y que todo el mundo regala Power Bank, lo mejor es darle un toque original al asunto y fardar de espada láser. Este gadget tiene una capacidad de 2800 mAh y es compatible tanto con dispositivos Android como . Además de tener unos acabados geniales, cuenta con una luz led en el lugar donde debería estar la espada láser que nos permitirá vacilar con los amigos. Lo podéis encontrar en The Fowndry por 35 euros.

Cargador para el coche con forma de R2-D2

star wars

Este cargador para el coche se conecta al mechero, y puede adaptarse por su forma a la mayoría de ceniceros de los coches modernos. Este R2-D2 cuenta con dos puertos USB, y una cabeza giratoria con dos LEDS que nos indicaran el punto de carga de nuestro dispositivo. La verdad es que un accesorio que queda perfecto en cualquier coche. Lo podéis comprar en Think Geek por 35 euros.

Auriculares Star Wars

star wars

No os negaré que este es el gadget que más me gusta, también es el más caro… eso suele pasar. Se trata de un juego de auriculares, en los que podrás escoger entre 4 distintos, decorados al estilo Star Wars. Personalmente el de Darth Vader y el de Chewbacca son los que más me gustan, pero hace falta escoger solo uno ya que su precio es de 160 euros. Los podéis comprar en Think Geek.

A vosotros ¿Qué gadget os gusta más? ¿Conocéis algún otro que valga la pena comprar? Esperamos vuestros comentarios y… ¡Que la fuerza os acompañe!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario