5 cosas que hacen llorar a un Apple fanboy

3

Las comunidades de fans siempre han existido y sus integrantes más fieles son capaces de todo por defender a capa y espada aquello que admiran. Una de estas comunidades más archiconocidas es la de los fanboy, gente cegada por el brillo de la manzana de los de Cupertino que siente la imperiosa necesidad de recordarte lo genial que es su dispositivo. Si alguna vez has querido callar la boca de estos hinchas de la tecnología manzanera, os dejamos cinco claves con las que desarticular a un Apple fanboy.

5 motivos que hacen llorar a un Apple fanboy

1 – Que tenga más beneficios que Apple.

androide vs apple sables laser

A principios de febrero se supo que Alphabet, el conjunto que engloba a Google y otras empresas relacionadas, obtuvo 16.348 millones de dólares en beneficios en 2015, superando a Apple como la empresa más cotizada del mundo. Esto, a menos que formes partes de alguna de las compañías, no te afectará en lo más mínimo, pero a los Apple fanboys les dolerá como si hubiesen perdido la guerra.

2 – No saber la batería que le queda a tu .

bateria iphone generico ultrapan

Después de que bastantes usuarios se quejaran de que su iPhone no mostraba correctamente el porcentaje de batería que le quedaba al terminal, Apple confirmaba que el fallo era real, pero que se daba en casos puntuales. Concretamente, tiene lugar al introducir la fecha y hora manualmente o cuando viajamos a otro país con diferente zona horaria. Como somos buena gente, os diremos que la solución pasa por reiniciar el iPhone e ir a Ajustes, general, fecha y hora y seleccionamos “obtener automáticamente”. Tienes información de manera más extendida justo aquí.

3 – Que los Samsung sean más caros que el iPhone.

Galaxy S6 edge+ Jon Lannis

La comunidad Apple fanboy ha crecido jactándose de que su terminal era el más caro del mercado. Como hemos aprendido a lo largo del tiempo, lo caro no tiene porque ser mejor, pero ellos se siguen escudando en este mito. Bien, el precio de los últimos Galaxy se ha disparado de lo lindo y si al momento de escribir estas líneas comparamos los buque insignia de cada casa, tenemos el iPhone 6s dorado de 64 GB por 859,00€, mientras que el Galaxy S6 edge+ dorado de 64 GB sube a 899,00€. Ya no te queda nada, pequeño Apple fanboy… Quienes son los premium ahora, ¿eh?

4 – Que nadie tenga un cargador a mano en caso de que se nos olvide el nuestro.

iphone conector lightning

Esto sí que es frustrante. Los usuarios de pueden intercambiar cargadores sin mayor problema en el caso de que se les olvide, pues seguro que alguien de su alrededor tiene uno porque son compatibles de un móvil a otro. Pero en el caso de tener un dispositivo de Apple… por probabilidad, tendrán menos posibilidades de encontrar a alguien con un cargador Lightning. Pero bueno, poco a poco los Androides también sufrirán esto mismo en sus carnes con la transición al USB Tipo-C.

5 – Que no puedas ir a arreglar el iPhone a cualquier tienda

Apple Store, Barcelona

Apple Store, Barcelona

Esta es la más fresca de todas. A pesar de ser un problema que lleva afectando tiempo a los usuarios de iPhone, ha sido ahora cuando la sangre ha llegado al río. Algunas personas han visto como su iPhone se bloqueaba al actualizar a una nueva versión de iOS, mostrando el conocido como Error 53. Este bloqueo salta cuando Apple detecta que has arreglado el iPhone en una tienda no autorizada, más concretamente cuando la reparación está relacionada con el escáner de huellas (Touch ID). Apple dice que es para salvaguardar tus datos, porque podrían haberte instalado un sensor fraudulento. Tienes más información sobre este asunto en este enlace.

Nótese que este artículo está formulado en clave de humor y esperamos que sus lectores se lo tomen como tal. A pesar de que las noticias son reales. ¡Decidnos en los comentarios si queréis la versión inversa, rajando de Android!

5 cosas que hacen llorar a un Apple fanboy
4.32 (86.36%) 22 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

3 comentarios

  1. luis el

    pobre del tipo que escribió esto, da risa

  2. Gustavo Chacon el

    Claro que me gustaría un post a la inversa, para reírme un poco de los Androides

  3. OnlyTheTruth el

    6- Este artículo

Dejar un comentario