5 aplicaciones para no echar de menos Juego de Tronos

0

Se acabó la 5ª temporada de Juego de Tronos y el invierno llega a nosotros en forma de larga espera hasta que vislumbremos la 6ª temporada. Por suerte, tenemos unas cuantas propuestas para amenizar el descanso de la serie, en la medida de lo posible, con estos y apps de Juego de Tronos.

Trivial y Ask de Juego de Tronos ()

Canción de hielo y fuego quiz

Por un lado tenemos ‘Trivial Juego de Tronos’ que aunque realmente no es un trivial de la serie, si no de la novela, Canción de Hielo y Fuego, es un sencillo juego que tiene 300 preguntas con 4 posibles respuestas sacadas de los libros. Por otro lado, tenemos Ask: Juego de Tronos, que sí es un trivial de la serie, así los no lectores pueden disfrutar de un juego de preguntas y respuestas propio sin contenido del libro.

Ya sabemos que Jon Nieve no sabe nada, ¿pero tú? ¡Demuéstralo en estos quiz!

Descarga en Play: Libros: Trivial Juego de Tronos (gratis)
Descarga en Google Play: Serie: Ask: Juego de Tronos (gratis)

Game of Thrones Ascent (Android / iOS)

Gmae of Thones Ascent

Game of Thrones Ascent es un RPG de estrategia basado en el mundo de Juego de Tronos donde interactuaremos codo con codo con los principales protagonistas de la serie. Puedes prometer lealtad a una de las grandes casas de Juego de Tronos y vivir la historia desde varios puntos de vista, como por ejemplo cenar con Tyrion, unirte a Jorah para proteger a Daenerys o formar parte de la Boda Roja. Por suerte, tenemos Game of Thrones Ascent en iTunes y Google Play totalmente gratis.

Descarga en Google Play: Game of Thrones Ascent (gratis)
Descarga en iTunes: Game of Thrones Ascent (gratis)

Guía de Canción de Hielo y Fuego (Android)

Guia Juego de Tronos

Volvemos a Canción de Hielo y Fuego para recomendar esta completa guía de la obra de George R.R Martin. En la guía encontraremos más de 1500 fichas  con información de personajes, casas, etc…, que nos servirán de apoyo en caso de que andemos un tanto perdidos. A destacar que puedes marcarle en qué libro te has quedado para que la guía no te cuele spoilers.

Descarga en Google Play: Guía de Canción de Hielo y Fuego (gratis)

Tu nombre en Juego de Tronos (Android)

Tu nombre en Juego de Tronos

¿A qué casa pertenecerías? ¿Cómo te llamarías en el mundo de Juego de Tronos? Descúbrelo en base a tu nombre y fecha de nacimiento (o mejor, dicho, día del nombre) con esta sencilla app. Además, veremos qué arma portaremos, el estandarte de nuestra casa así como nuestra casa enemiga.

Descarga en Google Play: Tu nombre en Juego de Tronos (gratis)

Game of Thrones — A Telltale Game Series (Android / iOS)

No podía faltar la gran aventura gráfica de Telltale sobre el universo Juego de Tronos, partida en 6 episodios. Se trata de un juego en el que encarnaremos la casa Forrester, leal a los Stark de Invernalia y sumida en la Guerra de los 5 Reinos. En esta una nueva historia creada específicamente para el videojuego, determinaremos el destino de la casa Forrester en base a las decisiones que tomemos; nuestras acciones cambiarán la historia que nos rodea.

Descarga en Google Play: Game of Thrones — A Telltale Game Series (5,64€)
Descarga en iTunes: Game of Thrones — A Telltale Game Series (4,99€)

Extra: Botonera de Hodor (Android)

Botonera Hodor

Ni más ni menos que una selección de las mejores citas de uno de los personajes más queridos por los fans de Juego de Tronos. Pulsando sobre cualquier botón reproduciremos el audio de una frase aleatoria que haya salido por la boca de este elocuente personaje, para deleite de nuestros oídos. Míticas citas que han calado en nuestro corazón como “Hodor” u “¡¡Hodor!!” están incluidas en esta app… ¡Indispensable!

Descarga en Google Play: Botonera de Hodor (gratis)

¿Conoces alguna otra app de Juego de Tronos? ¡Cuéntanosla en los comentarios!

5 aplicaciones para no echar de menos Juego de Tronos
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario