5 aparatos cotidianos convertidos en gadget que te sorprenderán

0

En el mundo tecnológico no hay límites, como ya os habréis dado cuenta a estas alturas. Actualmente vemos cada vez más ‘dispositivos inteligentes’ o ‘gadgets’, muchos de ellos basados en aparatos que ya existían, es decir, llevados a la versión digital y generalmente controlables desde nuestro smartphone. En este artículo os vamos a mostrar 5 ejemplos de ello que quizás no conocías hasta ahora.

Gadget nº1: Báscula Inteligente

Xiaomi Mi Scale

El primer caso viene de la mano del fabricante chino , empresa famosa por sus gadgets con genial relación calidad-precio. En este caso nos traen nada más y nada menos que una báscula inteligente, bautizada como Xiaomi Mi Scale, que se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth 4.0 y su app MiFit para llevar el control de tu peso y masa corporal. Otro detalle muy interesante es que permite crear hasta 16 perfiles diferentes, lo que se traduce en que este gadget es usable para hasta 16 personas, con sus respectivos datos y seguimientos.  La Xiaomi Mi Scale es compatible con iOS 7 en adelante así como con 4.4 en adelante, ¡y asegúrate de tener Bluetooth 4.0!

Xiaomi Mi Scale

Gadget nº2: virtual láser

Virtual Touch

Si eres fan de Star Wars, quizá lo tuyo sea este gadget. Se trata de un teclado láser que se proyecta sobre cualquier superficie, emitiendo luz infrarroja que reacciona al ser tapada por nuestros dedos. Este invento del futuro es compatible con cualquier aparato que tenga Bluetooth, esto incluye tanto Android, como iOS, como ordenadores, consolas, etc…

Virtual Touch Keyboard

Gadget nº3: Enchufes conectados a Internet (control remoto)

S20 Smart Socket

¿Alguna vez te has dejado encendida la luz cuando te has ido de casa? ¿Quieres ir refrescando tu hogar para que cuando llegues esté fría? Con estos enchufes domóticos podrás programarte la vida, ya que tendrás el control de todo lo que esté enchufado a ellos en la palma de tu mano. Lo mismo para ahorrar energía (y dineritos), pues es posible establecer un horario de acción a estos gadgets desde tu móvil mediante la aplicación del fabricante (compatible con ).

Orvibo S20 Smart Socket

Gadget nº4: Mando Bluetooth para videojuegos

iPega

Con la de juegos que tenemos disponibles hoy en día, lo suyo es jugarlos como dios manda. Y qué mejor que hacerse con un mando inalámbrico compatible con dispositivos Bluetooth 3.0, que se adapta al tamaño de tu smartphone para acoplarlo al propio mando o directamente para usarlo por separado, gadget que podrás aprovechar tanto para ordenador, como para tablet, , etc… Un indispensable para el jugón.

iPega IP086 Multimedia Controller

Gadget nº5: Cardboard, la económica de

Cardboard

Vale, este quizá no es muy cotidiano, pero ¿Quién dice que en un futuro no muy lejano lo sea? En otra ocasión os hablamos de la apuesta de Samsung por la realidad virtual, pero ojo que Google también tiene sus ases bajo la manga. No es ninguna broma, con unas gafas de cartón que o bien te las creas tú mismo o directamente las compras, junto con la app Cardboard y nuestro smartphone, Google te acerca la experiencia de la realidad virtual de una manera muy pero que muy barata con este gadget. ¿Increíble, verdad
¿Tienes algunos de estos gadgets? ¿Conoces alguno más?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario