4 aplicaciones absurdas para reírnos un rato

Uri

Updated on:

Las aplicaciones útiles con una función definida están bien pero, ¿Qué ocurre con todas aquellas dedicadas a sacarnos una sonrisa con amigos o pasar un buen rato con la mente en blanco? Este artículo va dedicado a cuatro de ellos. Ahí van, pues,4 aplicaciones absurdas y gratuitas para reírnos un rato:

Thug Life Sticker maker
En Internet surgió, como muchas otras tonterías, la moda de editar vídeos de adolescentes siendo groseros o vacilando para acabar con un fotograma congelado de ellos haciendo zoom, acompañada de elementos gangstas y música callejera, inicialmente Nuthin’ But A G Thang, de Dr. Dre.
Debido al sorprendente uso de dicha moda se creó la aplicación Thug Life sticker Maker, que permite coger las fotos que tengamos en nuestro móvil y añadirle los elementos clásicos de un Thug Life.

cat

kid-loves-lasagna-thug-life

Todos tenemos ese amigo al que le debemos una jugarreta y esta aplicación es la ideal para devolvérsela. Digna de una aplicación absurda. Se encuentra disponible paraAndroid, aunque para iOS existen muchas parecidas con la misma función, como Thug Like Maker. Ambas son totalmente gratuitas.

IMG_20151020_134441

Bubble Wrap
Aquí tenemos otro ejemplo de aplicación divertida y absurda. Vamos a admitirlo, de pequeños (y no tanto) nos ha encantado explotar las burbujas de los envoltorios de plástico. Bubble Wrap ofrece a grosso modo la posibilidad de experimentar ese placer de la vida tantas veces como queramos. La aplicación tiene además mecánicas alternativas para explotar más burbujas y de diferentes maneras. Sin duda digna de usar un rato para desconectar y relajarnos del estrés del día a día y pasar un buen rato. Disponible también solamente en Android, tiene muchas parecidas en iOS, como esta. Como las anteriores, son gratis.

bubble


Hold the button
Tal y como indica el nombre, se trata de un botón que mantener pulsado. Se basa enteramente en ello. Hay que mantener tanto tiempo como se puedao quiera el botón pulsado. ¿Una aplicación absurda, verdad? Prueba de picarte con tus amigos y ver quién lo mantiene más. Cuanto más tiempo aguantemos más arriba estaremos en el ranking mundial. Por sorpresa para todos, juegan más usuarios de lo que uno creería. Igual que las mencionadas, solo se encuentra en Android pero tiene muchos parecidos en iOS, como esta por ejemplo. Gratis.

botoo

boto2gameover

Sharknado 3: go shark yourself!
Con la aparición en los cines de Sharknado 3 se creó esta absurda aplicación con la que conmemorar la famosa saga de tiburones. En ella podemos editar fotos nuestras para estar en Washington, Florida y otras ciudades, dentro de un Sharknado o en las fauces de un tiburón, así como luchando contra caimanes armados con motosierras y demás chorradas que incluye la aplicación para echarnos unas risas. En este caso se encuentra disponible tanto para Android como iOS sin coste alguno también.

shark1

sharknado.go_.sharkyourselfshark2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.