3 películas de animación que encantarán a toda la família

Uri

películas de animación

El mundo del cine no ha hecho más que evolucionar: ya no hablamos solamente de actores de carne y hueso y los métodos para que hagan tomas arriesgadas (incluyendo los efectos especiales, claro). Hacemos referencia al mundo que envuelve dar vida a muñecos virtuales que nunca han existido. Hablamos, obviamente, de películas de animación. La taquilla de Google Play es extendida en este campo y queremos aprovechar la ocasión para recomendar 3 películas de animación que pueden gustar a todo el mundo:

3 geniales películas de animación para ver hoy mismo

películas de animación

Cómo entrenar a tu dragón: Hipo es el hijo del jefe de los vikingos, Estoico el Vasto. Durante muchas generaciones su pueblo ha luchado contra los dragones, hostiles criaturas que visitan el poblado para robarles cabras y alimento. En esa civilización los asesinos de dragones son considerados héroes, y los más jóvenes de los vikingos entrenan día y noche para poderlos combatir sin miedo. Hipo es debilucho y no promete como guerrero, pero en un asalto de las bestias consigue derribar a un Furia Nocturna, un ejemplo de dragón muy raro. Al no creerlo nadie, se va en busca del cuerpo y termina encontrando algo que no esperaba: que los dragones pueden ser amables y no sólo bestias salvajes.

Cómo entrenar a tu dragón es un claro ejemplo del progreso que está teniendo lugar en el campo de la animación 3D, ya que sus personajes expresan sentimientos e interactúan con el entorno en unos perfectamente detallados entornos. La podemos encontrar en Android por 1.99€ si queremos alquilarla y por 6.99€ si queremos comprarla.

Alquilar o comprar Cómo entrenar a tu dragón

películas de animación

Big Hero 6: Hiro Hamada es un genio de la robótica de 14 años que vive con su hermano, Tadashi y su tía, Cass. Su mayor pasatiempo es participar en luchas ilegales de robots hechos a mano, y al ser tan apañado en su campo siempre consigue ganar, aunque ello le comporte problemas con la autoridad. Tras interesarse por el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, el sitio en el que estudia su hermano, Hiro conoce a Baymax, un robot que están construyendo para ayudar a las personas, sean cuales sean sus problemas. Más adelante presenta un proyecto personal muy interesante: los Microbots. Se trata de numerosos y diminutos robots muy pequeños que pueden controlarse telepáticamente. Desgraciadamente tiene lugar un incendio y una serie de giros que no desvelaremos, haciendo que Baymax termine jugando un importante papel en la película.

Big Hero 6 no se puede alquilar en Android, solamente comprar. Su precio es de 13.99, que debería ser un poco ajustado para atraer más a los cinéfilos.

Comprar Big Hero 6

películas de animación

Rompe Ralph:La última de las películas de animación tiene una premisa un poco especial: ¿Qué ocurriría si Bowser se cansara de perseguir a Peach? ¿Y si el doctor EggMan dejara de luchar contra Sonic? Pues igual que en ésta: que el curso de las cosas se quiebra. En Rompe Ralph los personajes de videojuegos ejercen una profesión: su papel en el juego. El protagonista es Ralph, el villano del juego Arcade Repara Félix Junior, un título de máquina recreativa muy famosa. Ser malo no gusta a todos, y Ralph tiene un buen corazón escondido tras dos puños enormes y una gigantesca fuerza bruta. En la búsqueda de un juego dónde no ser malvado, abandona Repara Félix Junior y se embarca en una aventura por la que veremos cameos a juegos clásicos en una explosión de comicidad, acción y sentimientos (aunque sigue siendo apta para todos los públicos).

Rompe Ralph se puede comprar para Android por 13.99, igual que Big Hero6. Desafortunadamente no tiene opción a alquiler como lo hace Cómo entrenar a tu dragón, por lo que si queremos compartir esta divertida película con los más peques tendremos que rascarnos un poco el bolsillo.

Comprar Rompe Ralph