11 Titulares, lo mejor del mundo del fútbol concentrado en una app

0

Si hay algo que no ha perdido su frescura con el paso del tiempo es el fútbol. Siempre está de moda y siempre da de que hablar, ya sea por ese vuelco en la tabla de clasificación o por aquél el gol en fuera de juego. ¿Y con qué podemos estar siempre informados de estos detalles que nos pueden salvar la discusión con el vecino de turno? ¡Pues con la aplicación 11 Titulares!

Con 11 Titulares en tu móvil no te van a marcar ni un gol

Y es que la magia de 11 Titulares reside en su selección de información. Todo lo mejor que se comenta en Internet sobre tu equipo lo vas a tener a mano sin salir de la aplicación. Con más de 700 fuentes de donde recabar la información, pues te puedes imaginar.

11 Titulares también incluye un calendario de eventos

11 Titulares también incluye un calendario de eventos

11 Titulares echa mano de Twitter, porque seamos sinceros, en Twitter es donde se cuece absolutamente todo. Periodistas, jugadores, comentaristas… todos comparten su opinión o esa información de última hora que a veces se nos escapa, pues esta red social es muy grande y abarca un gran abanico, al que no siempre solemos llegar. Pero para eso está 11 Titulares, para mostrarte lo que más te interesa y sobre todo, para que no te pierdas nada.

Puedes crear avisos antes de empezar el partido y agregar fuentes

Puedes crear avisos antes de empezar el partido y agregar fuentes

¿Humor? ¿Profesionalidad? ¿Ambas? Personaliza 11 Titulares para recibir lo que más te guste del fútbol

Bien es cierto que el fútbol nos da tantas alegrías como disgustos, pero si hay algo más cierto aún es que nadie se escapa del fino humor que se suele verter al final de un partido en las redes sociales. Gracias a 11 Titulares no te vas a perder ni un meme o ese hilarante chascarrillo, porque puedes seleccionar que tipo de información quieres recibir, desde los tweets más periodísticos a los más sarcásticos.

Personalización de 11 Titulares

Personalización de 11 Titulares

El punto fuerte de 11 Titulares recae en la sección de 3 rondos donde cada hora nos va mostrando esta información que antes comentábamos, seleccionándonos los 11 tweets más relevantes en función del tipo de publicaciones que deseamos ver. Sin embargo, si se está disputando un partido nos informará cada 11 minutos y al finalizar, te tendrá preparado un resumen del mismo.

Rondo 11 Titulares

Primer rondo de 11 Titulares

Todo esto ensamblado en una interfaz muy cuidada y bien diseñada que invita a seguir moviéndose entre esos 11 Titulares.

Tus 11 Titulares están en iOS y en

¡No te pierdas lo que más te gusta del fútbol y descarga 11 Titulares totalmente gratis ya juegues en el equipo de Google Play o en el de iTunes!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario