El 10º aniversario de Bluboo viene cargado de ofertazas

Alberto Guerrero

Seamos honestos, no conocemos la marca Bluboo desde hace 10 años; de hecho, la gran mayoría en occidente la conocemos desde hace uno o dos años por terminales como el XFire 2, el Picasso o el X9, así como el todavía inédito Bluboo Xwatch, el primer reloj inteligente económico con Android Wear por el que aún habrá que esperar. No obstante, de igual forma estamos de celebración ya que es el 10º aniversario de Bluboo, y como cabría esperar, vienen cargados de ofertas irresistibles para sus principales móviles.

Si alguna vez has querido un Bluboo Picasso, XFire 2, XTouch o X9, ahora puedes hacerte con ellos al mejor precio. Al fin y al cabo, no se cumplen 10 años así como así en una industria tan y tan competente. Atentos a los precios que os vamos a mostrar, que son una tremenda ganga. Y por si fuera poco, ¡los envíos salen gratis!

El 10º aniversario de Bluboo te acerca sus terminales

Como decíamos antes, las ofertas por el 10º aniversario de Bluboo engloban a los terminales mencionados además del smartwatch Uwatch. Nosotros nos vamos a centrar sobre todo en el terminal Xtouch, uno de los móviles más interesantes de los actuales Bluboo. ¡Ojo, porque esta oferta estará vigente hasta el 5 de junio!

El Bluboo Xtouch: 5 pulgadas con espalda curvada y escáner de huellas

Bluboo XTouch 201512041649003783

Una de las características reseñables del Xtouch es su diseño. El equipo cuenta con un curioso dibujo en su parte trasera, además de estar acabada en forma de curva sólo mide 14.30 cm de ancho, lo cual hace que siente muy bien a la mano. La pantalla de este móvil es de 5 pulgadas a resolución Full HD (1920x 1080 pixels) que nos deja una densidad de 441 puntos por pulgada, a lo que le sumamos su capa de protección Gorilla Glass 3 y su acabado en 2.5D.

Su hardware se compone de un procesador MeditaTek MT6753 Octa-Core a 1.3 GHz acompañado por una GPU Mali T720 junto a 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD de hasta 64 GB en slot independiente. Un hadware muy de gama media china de a finales de 2015, por lo que es perfectamente funcional hoy en día.

En el apartado fotográfico nos espera una cámara trasera de 13 MP con doble flash LED con apertura f/2.0 y autoenfoque, y 8 MP para la frontal. Hablando de frontal, en el botón físico se halla un escáner de huellas con el que podremos desbloquear el Xtouch en 0.3 segundos. De conectividad, disfrutaremos de 4G LTE con soporte para la banda 800 MHz, Dual-SIM pasiva, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM, pero no encontraremos chip NFC ni USB Tipo-C. Todo ello queda gestionado por una batería de 3050 mAh.

Durante el aniversario, ¡nos puede salir por sólo 112,05€ con envío gratis!

Dónde comprar el Xtouch y demás terminales Bluboo

bluboo picasso thumb_8445_default_big

Como decíamos antes, nosotros os hemos descrito el Xtouch, pero la oferta que os ha preparado la tienda igogo.es está compuesta por otros tantos modelos diferentes de la firma china. Es por ello que os dejamos el enlace a la ‘celebración’ del aniversario de Bluboo para que le echéis un vistazo vosotros mismos. ¡Recordad que las ofertas son válidas hasta el 5 de junio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.